varias incidencias no resueltas con Movistar

rollerclp
Más integrado que la RDSI
varias incidencias no resueltas con Movistar

Desde hace mas de un año tengo el saldo de puntos en negativo. he puesto reclamación en dos ocasiones y tras asegurarme de que reciviría respuesta en 48 Horas nunca me han solucionado el problema.

 

Cansado de esto solicite una portabilidad a otra compañia, [....] de mi me creí a los del departamento de retenciones. Me ofrecieron una tarifa habla y navega 30 reducida, con un descuento de 10 euros, 20 mas impuestos 24,20., así que me quedé.

 

Llevo 2 meses con la facturación erronea, no se está aplicando el descuento. La correspondiente reclamación y nada tampoco.

 

Este canal es mi última esperanza sino, ciao Movistar!

Mensaje 1 de 5
241 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rollerclp

 

Bienvenido a La Comunidad!!!

 

Me puedes enviar un mp con tu Nº Y Nif para comprobar lo sucedido y ver si te puedo ayudar

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
229 Visitas
ivanspa
Yo probé el VDSL

No quisiera desanimarte pero algo similar me ocurrió a mi y han transcurrido 16 meses y tras varias reclamaciones, petición de copias de audio, reclamar ante la Setsi, no se si conoce el famoso lema que dice "el cliente siempre tiene la razón", pues en este caso es Movistar siempre tiene la razón, aunque tengas pruebas que justifique que tu tienes la razón como es mi caso y supongo que el tuyo, te creo en lo que te ha pasado porque no eres el unico al que le pasa algo asi. Ahora solo me faltan dos meses para iniciar portabilidad con otra compañía pero no solo de mis dos lineas de movil tambien el fijo e imagenio y he convencido a familiares y amigos para que hagan lo mismo, pero siempre por libre sin compromisos de permanencia, ni que me financien un movil, por suerte hoy en dia desde una compra online hasta en cualquier centro comercial te financian un movil sin intereses, y siempre sera tuyo desde el primer momento y asi no podrán amenazarte diciendo que tienes compromisos de permanencia y por el terminal.

Espero que tengas más suerte que yo y ojalá puedan solucionarte lo que han hecho mal, un saludo y mucha suerte.

Mensaje 3 de 5
216 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @

 

He pasado un comunicado interno a la unidad encargada para que lo puedan solucionar porque veo que está activado el descuento pero desconocemos el motivo por el que no se aplica,.

 

En relación a los puntos, lo hemos regularizado, te envío un mp con más info.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
186 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rollerclp

 

El descuento ya está aplicado!!!Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
170 Visitas