vaya vaya como censuramos mensajespara ocultar que ustedes humillan a los clientes

Alejandro1940
Yo probé el VDSL
vaya vaya como censuramos mensajespara ocultar que ustedes humillan a los clientes

Resulta curioso que borren un mensaje aplicando la censura paraevitar que loscleintes se enteren de las graves humillaciones que hemos sufrido por parte de ustedes.

Lonormal habria sido ponerseen contactoconmigo para llegar a una solucion sin embargo lo unico que han hecho ha sido borrar elmensaje.Curioso no?

 

 

Lo que demuestra que en esta compañia se aplica la teoria que he expuesto antes,concretamenter la de un movimiento politico autoritario edn la que se humilla a la gente contrtaria a ustedes.

 

Bravoo lo acabn de demostrar

Mensaje 1 de 11
811 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Plin_90
Yo probé el VDSL

Vuelvelo a poner amigo, así nos enteramos y comprovamos si lo borrano o no 🙂 

Mensaje 2 de 11
810 Visitas
Olimiesma
Yo probé el VDSL

Hola Alejandro1940, sería muy interesante que miraras en tu perfil para verificar si realmente se ha borrado o simplemente lo han movido.

 

Aquí está el link a tu perfil

 

 

Recibe un cordial saludo

Si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio..., mejor permanece callad@
Mensaje 3 de 11
783 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Como bien te ha dicho OlimiesmaGuiño, mira en tu perfil, para que veas qué ha pasado y luego poder decir si te lo han borrado o simplemente lo han trasladado al Foro adecuado para que alguno de los mederadores del mismo te pueda dar una solución; lo hacen siempre así y con todo el mundo, no eres ninguna excepción. Seguramente con dicho traslado te puedan contestar antes, si hubiera permanecido en el original...

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: te recomiendo que leas las normas de la Comunidad y te informes cómo funciona.

Mensaje 4 de 11
769 Visitas
Alejandro1940
Yo probé el VDSL

El mensjae ha sido borrado.no lo han movido a ningun sitio.

Logicamente ya lo habia comprobado

Mensaje 5 de 11
768 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Si es así (permíteme que lo dude, a no ser que te lo hayan censurado por incumplir las Normas de la Comunidad), espera entonces a que te den algún tipo de explicación desde los operadores y/o moderadores del Foro.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 6 de 11
759 Visitas
Alejandro1940
Yo probé el VDSL

Puedes dudarlo todo lo quierees eso no quita que lo que diga es cierto

 

Mensaje 7 de 11
752 Visitas
Olimiesma
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Alejandro1940, entiendo tu pesar de verdad, pero solo puede haber un motivo por el que un Administrador o Moderador te borre un post y es por que no cumple con las normas de conducta.

 

Y te voy decir más, por norma general y te lo digo con conocimiento de causa (soy propietario de varios Foros), cuando algo así sucede en un foro y no te dicen nada, no quiere decir que no te pongan un negativo a parte de borrar tu post, sino que por norma general al tercero no te borran el post..., NO..., te borran la cuenta y te banean la IP, pero no la IP Dinámica que te adjudica el ISP, NO..., sino la IP Interna de tu equipo y no solo la del PC.

 

Ahora bien..., y calmándonos un poco, por que un fallo lo tiene cualquiera y nadie nace aprendido (orgullo fuera). Un mal día lo tiene cualquiera, si tramitas tus quejas de una manera legible, coherente y socialmente correcta, no creo en absoluto que tengas problemas al respecto.

Yo sé lo que es que fallen las cosas, y a veces las soluciones vienen lentas, pero al final llegan. Somos muchísimos clientes y todos con prisas.

Esto ni te quita ni te pone razón alguna, simplemente y como amigo te pido que tengas un poco de paciencia, que entre todos seguro que al final se da solución a tus dudas o problemas.

 

Recibe un cordial saludo

Si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio..., mejor permanece callad@
Mensaje 8 de 11
733 Visitas
Olimiesma
Yo probé el VDSL

Por cierto  que se me olvidaba..., cachis..., ves si es no somos perfectos :S

 

A esto no se le llama Censurar, sino Moderar a ver si vamos a ser como el delincuente que insulta, beja o roba a una persona y le llevan al Juzgado y el Juez dictamina sentencia, y posteriormente el acusado dice que es injusto, que es racismo, por que es de color.

 

¿Tu que piensas?

Si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio..., mejor permanece callad@
Mensaje 9 de 11
726 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Alejandro1940 escribió:

Puedes dudarlo todo lo quierees eso no quita que lo que diga es cierto

 


Mi pregunta es simple. Entraste con buena educacion o ya empezaste a despotricar de Movistar sin haber resuelto ninguna solucion.

 

Si es a lo primero es gravisimo, se esta censurando tu libertad de expresion.

 

Si es a lo segundo, Dios por fin, ya era hora. Yo es que aunque le doy toda la razon a Olimiesma yo te lo digo en el lenguaje este mamporrero que se suele usar. Acusar a una compañia de robo,ti mo o es tafa ES DELITO. Aqui porque es un foro y ya te digo hay gente como Olimiesma o Emirodmen que te van a ayudar. Pero es mi foro, es que no entras nunca mas.

 

Tienes dos opciones: Entras de malas en este foro y acusando (porque yo te leo antes de juzgar y estas diciendo basicamente que si te sustraen el movil Movistar lo ampara) o entras de buena forma y dices que te han robado el movil y entonces se te intenta ayudar lo que se pueda.

 

Aqui nadie censura las "criticas". Se censuran las "acusaciones". Y sino te gusta vas a consumo (que como ya has visto no tienen porque contestarte), o haces lo que quieras.

 

Ole por el moderador que se haya cepillado tu post si no has sido educado. Estoy hasta con una lagrimita, y no porque seas tu ¿eh?, sino porque por fin se pone un poco de cordura en esta cosa rara entre foro, comunidad y coleccionables de fotos, fotos propias, videos y musica.

 

Un saludo

 

P.D.: Ves la diferencia, te critico sin ser maleducado. A mi tambien me borran posts cuando saco espuma por la boca y son las normas, si quieres las tomas y sino hazlo por otras vias que tienen normas tambien.

Mensaje 10 de 11
724 Visitas
Alejandro1940
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, antes de juzgar y poneros enseguida de parte de la compañia acusandome sinmotivo me podriais haber preguntado que es lo que puse.

La rfazon de la censura es que escribi un mensaje dciciendo que varios operadores me habian faltado al respeto, hasta acusarnos de cometer un delito.

Y claro hay que borrar las pruebas.

os agradeceria que antes de juzgar y someteros a una compañia tan miserable que se permite el lujo de hacer estas barbaridades pensaseis un poco y analizaseis bien

Mensaje 11 de 11
662 Visitas