velocidad de conexión multidispositivo 35.

zaratux
Mi vida cambió con el ADSL
velocidad de conexión multidispositivo 35.

hola!,

 Soy autonomo y tengo un contrato intenet movil con la tarifa internet multidispositivo 35, pero la velocidad de mi conexión es por decirlo suavemente increiblemente mala. El contrato que pago pone claramente hasta 42mb de descarga, que puedo entender que por diversas circunstancias nunca alcanze esa velocidad pero es que no alcanzo ni 4mb, generalmente tengo 0.5 o 3megas (esto dentro del bono de datos o fuera de el, es indiferente).

 Dispongo de un portatil y varios pcs con linux (no hay problemas de antivirus ni malas configuraciones, soy Ingeniero informático no es ese mi problema), me conecto con un moden tplink ma260 (de hasta 20 mb de descarga) y un bq aquaris 5 hd (de hasta 42 mb de descarga). También  he probado con multitud de dispositivos iphone, otro modem alcatel, un samsumg galaxy,etc. Todo con identicos resultados.

 Debido a mi trabajo me traslado en ciertas ocasiones y necesito conexión a internet, por eso tengo contratada esta tarifa. He probado mi conexión en distintas localidades: Gijon, León, valladolid, Madrid, santander, etc con identicos resultados, malos.

 desde mi domicilio estoy a "60 metros reales", de un edificio movistar que tiene una antena enorme encima. Antena que esta registrada como emisora de telefonía de telefonica en la página web del ministerio. He hecho test también desde mi movil y viendo la antena a 20 mentros y dentro de mi paquete de datos. No hay manera.

 Me he hartado y requeteHartado a consultar mi problema en tiendas, a llamar al 1004, al 1002 con el mismo resultado, siempre acaban colgandome la llamda tras hacer las tipicas pruebas que tienen por protocolo y pasarme por distintos departamentos. He hecho también un duplicado de la sim como me indicaron en el 1002 (dinero que me dijeron que me devolverían pero luego no se me ha permitido reclamarlo).