velocidad internet movil

AnaCastejón
Más integrado que la RDSI
velocidad internet movil

Buenas tardes, ayer llame al 1004 para preguntar unas cosas de la fibra que tengo contratada, y ya de paso me dijeron que me correspondia en mi linea movil 3gb de internet, y yo solo tengo uno activo, en ese momento no me pudieron hacer el cambio por una incidencia, y me gustaria hacerlo, gracias de antemano

Mensaje 1 de 9
402 Visitas
8 RESPUESTAS 8
anac
Yo probé el VDSL
Me podéis ayudar? Se puede hacer desde aquí?
Mensaje 2 de 9
375 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ana,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Antes de nada te ruego que uses un solo nick para evitar confusiones.

 

Respecto a lo que nos comentas, envíame un mensaje privado el número de teléfono y NIF para ver que contrato tienes e intentar ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
369 Visitas
anac
Yo probé el VDSL
Ok perdon, es q entré desde Facebook porque no recordaba la clave del foro.. Y resulta que cuando entre desde el movil aquí si tenia memorizada, y ahora no se como entrar desde el mismo del post original.
Te mando los datos
Mensaje 4 de 9
366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola anac,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
365 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola AnaCastejón

 

El motivo por el cual no se puede aumentar la franquicia de la línea adicional, se debe a que tu modalidad de Fusión ya está cerrada comercialmente, por lo que en caso de que os interese tener 3Gb en esa segunda línea, habría que hacer un cambio a la nueva Fusión +2 por 110€ (iva incluído).  Esta cuota ya incluye el fijo, internet, televisión y los dos móviles, además de incorporar 8 partidos de liga, la Champions y Europa League.  Si quereis valorarlo (ten en cuenta que por la línea adicional, ahora mismo ya pagais como mínimo 28€ más aparte del paquete Fusión), en este enlace a nuestra web puedes ampliar información.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
354 Visitas
anac
Yo probé el VDSL
La chica que me atendio por teléfono me decía que si que era posible manteniendo el mismo precio, es mas me dijo que el futbol ya estaba incluido
Y si miro en la página de movistar dentro de los canales si que me aparecen los canales de futbol
Mensaje 7 de 9
349 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola AnaCastejón

 

 

Acabo de revisarlo de nuevo y veo que desde el viernes ya tienes activada la Fusión + 2 300Mb, por lo que dispones de 3Gb de datos en las dos líneas móviles.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
318 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola AnaCastejón

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
308 Visitas