temgo tarifa plana internet plus de 15 euros que tiene 200 magas a maxima velocidad una vez superad esta la velocidad medida que me queda es ridicula no la puedo utilizar es de 61 kbps esta es la velocidad normal que queda una vez superado la velocidad maxima
He intentado comtratar la nueva tarifa de internet movil de 15 euros que tiene 500 megas paro la dos operadoras que ne han atendido no saben de que les hablo dicen que no es compatible con la tarifa plana de voz que tengo cuando en la pagina wed pone que es compatible com todas las tarifas de voz tanto nuevas como antiguas algien me puede conterstar
Las tarifas planas no son en realidad tarifas planas, ten en cuenta que 15 euros por 200 megas es muy poco, Si tienes problemas puedes cambiar de compañia, hay buenas ofertas de mas megas por menos dinero.
Eso es lo malo de las permanencias, y pagar la penalización solo compensa si la operadora a la que vas a hacer la portabilidad sea mucho mas barata que movistar.
el problema es que la atencion telefonica desde que la han mandado fuera de españa la persona que te atiende no sabe por lo normal que decir y cuento to primero que se le pasa por la cabeza ,en lo que no piensan las c
ompañias que lo que retienen los clientes es la asintencia al cliente para lo unico que quedan en el 609 es para vender adsl
3233
.
Editado 11-02-2012 19:48
Editado 11-02-2012 19:48
Es atencion "descentralizada" . No es culpa de las subcontratas, es por el idioma en sí.
Movistar es una operadora multinacional española que funciona en muchos más paises de habla hispana, lo unico que te garantiza la atencion al cliente que te atienda alguien en español sea de donde sea.
Las operadoras que trabajan en Alemania y Francia (Por ejemplo) son "mejores" ya que la atencion descentralizada posiblemente la tenga en el mismo país debido al idioma.
Tardarán un tiempo a llevar toda la atencion a cliente a españa y no a otros paises
PD: Movistar es operadora en España, sudamerica y en otros paises.
Tambien operan en europa operadoras como o2 o Manx Telecom (operadora de la Isla de Man) que "pertenecen" a movistar
deslocalizados estan los operadores que atienden me acuerdo el anuncio de jazztes que verdad es lo cierto que el año pasado tuve adsl de jazztel y la atencion tefonica era estupenda por lo menos era directa y solucionaban los problemas
espero que alguna vez lean esto los tecnicos de movistar
Editado 11-02-2012 20:02
Editado 11-02-2012 20:02
28715753t escribió:deslocalizados estan los operadores que atienden me acuerdo el anuncio de jazztes que verdad es lo cierto que el año pasado tuve adsl de jazztel y la atencion tefonica era estupenda por lo menos era directa y solucionaban los problemas
Deberías haberte quedado en Jazztel en vez de ir a movistar.
Jazztel tiene operadora movil
cuando porte la linea de adsl de jazztel a movistar me engañaron me prometieron 10 megas y despues solo me podian dar 1.5 tarde 2 dias en devolover el kit adsl y me pase a ono porque hasta el mes no podia volver a jazztel peo volvera
Editado 11-02-2012 20:12
Editado 11-02-2012 20:12
Ten en cuenta de que la localizacion donde vivas depende la conexión a internet que contrates
-Si tienes acceso a Fibra Optica por Ono, deberás contratar con Ono
-Si tienes acceso a Fibra Optica por Operadoras locales, deberás contratar con las operadoras locales.
Si por alguna razon no tienes acceso a fibra optica, escoge el acceso a internet mas barato que puedas.
Saludos 🙂
Si dispone de Operadora Movil puedes darte de alta y tendrás ventajas (Todas las operadoras que tienen Fijo y Movil)
La unica operadora virtual (posiblemente la unica) que te podría dar ventajas en Fijo y Móvil es "Carrefour Movil" en los moviles y "carrefour telecom" en los fijos.
Saludos
Hola @28715753t,
Confirmarte que la tarifa de internet 15 es compatible con los contratos anteriores, no tienes porque cambiar la tarifa de voz a las nuevas tarifas. Si quieres que te gestione el cambio, enviame tu número de móvil y nif por privado para gestionarlo.
Asimismo comentarte que si tu nick hace referencia a un datos personal, indicame por privado el nombre de usuario que quieres y te hacemos la modificación.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @28715753t
Ya tienes el cambio de tarifa gestionado.
Asimismo comentarte que te he enviado un privado. Miralo cuando puedas y me dices algo por favor.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+