vender equipos para movistar

tatodelssin317mail.com
Más integrado que la RDSI
vender equipos para movistar

hola, buenas tardes, nose si este es el medio para mi consulta, pero como no tenia otra forma de comunicarme lo voy a hacer por aca. mi nombre es ezequiel delssin, y en este momento me dedico a la venta de equipos celulares para la empresa claro. soy dueño de una sub agencia oficial de la misma. yo vivo en una cuidad de mas de 20.000 habitantes la cual queda situada en el norte de la provincia de santa fe, la cosa es asi en esta cuidad la cobertura movistar era de muy baja frecuencia, la cual funcionaba solamente en la banda GSM hace unos dias me entere que estaban colocando antenas de 4g, por eso, me dispuse a intentar comercializar equipos y lineas para la empresa, ya que cuento con todo lo necesario para iniciar lo antes posible.

espero con ansias respuestas, muchas gracias

 

Mensaje 1 de 2
110 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tatodelssin317mail

 

Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información

 

https://www.movistar.com/es

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
71 Visitas