venga que esto no termina

SueNixon
Yo probé el VDSL
venga que esto no termina

Buenos dias a todos

 

Bien ya otra vez en movistar y simpre me derivan al 1004, como puedo ponerme en contacto con los 224472, pq en el momento de que me portaban se pusieron rapidito en contacto conmigo

 

a ver si alguien tiene alguna solución

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
529 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ SueNixonEmoticono feliz ,

 

Reclamamos la oferta a la unidad de retención en breve te contactarán para aplicarte la oferta.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
460 Visitas
SueNixon
Yo probé el VDSL

UUOOOO i'M HAPPYYY...

 

Sea lo que sea que hizo Alum funciono, ya tengo el terminal. SSi que es verdad que les he ido llamando yo, pero en el momento en que he contactado, sin porblema y en el mismo momento he recibido el bono.

 

Unico poblema al ir a buscar el terminal, me he tenido que qedar un pincho y su pertinenete alta de otro numero, me han asegurado que despues del primer mes llame al 1004, pida el cambio a prepago del numero y que lo deje morir, que es la foma facil de eliminar el nuevo numero, cosa que no lo qiero para nada.

Alguien sabe algo de esto??

Mensaje 3 de 8
442 Visitas
SueNixon
Yo probé el VDSL

Alguien me puede decir si sabe algo?

No se el motivo del tener que querarme el pincho, pero si no lo hacia así no me canjeaban el bono

Mensaje 4 de 8
423 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ SueNixonEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder comprobar el caso del pincho.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
406 Visitas
SueNixon
Yo probé el VDSL

Buenas Community people !!

 

A día de hoy todos los incidentes con Movistar solucionados quiero agradecer públicamente aunque ya lo ha hecho en privado las gestiones de Alm-Movistar que en me ha gestionado y solucionado de manera rápida y eficaz los incidentes.

 

En mi caso a sido Almu, aunque creo que todos los comerciales de esta comunidad trabajan muy bien, haciendo mejorar la imagen de esta compañía.

 

Muchas gracias equipo!

Mensaje 6 de 8
375 Visitas
maria esther1990
Mi vida cambió con el ADSL

olaaa ami me esta pasando exactamente igual ruego que te pongas en contacto conmigo gracias

Mensaje 7 de 8
361 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@maria esther1990 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
346 Visitas