Buenos dias a todos
Bien ya otra vez en movistar y simpre me derivan al 1004, como puedo ponerme en contacto con los 224472, pq en el momento de que me portaban se pusieron rapidito en contacto conmigo
a ver si alguien tiene alguna solución
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hol@ SueNixon ,
Reclamamos la oferta a la unidad de retención en breve te contactarán para aplicarte la oferta.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
UUOOOO i'M HAPPYYY...
Sea lo que sea que hizo Alum funciono, ya tengo el terminal. SSi que es verdad que les he ido llamando yo, pero en el momento en que he contactado, sin porblema y en el mismo momento he recibido el bono.
Unico poblema al ir a buscar el terminal, me he tenido que qedar un pincho y su pertinenete alta de otro numero, me han asegurado que despues del primer mes llame al 1004, pida el cambio a prepago del numero y que lo deje morir, que es la foma facil de eliminar el nuevo numero, cosa que no lo qiero para nada.
Alguien sabe algo de esto??
Alguien me puede decir si sabe algo?
No se el motivo del tener que querarme el pincho, pero si no lo hacia así no me canjeaban el bono
Hol@ SueNixon ,
Enviame los datos para poder comprobar el caso del pincho.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Community people !!
A día de hoy todos los incidentes con Movistar solucionados quiero agradecer públicamente aunque ya lo ha hecho en privado las gestiones de Alm-Movistar que en me ha gestionado y solucionado de manera rápida y eficaz los incidentes.
En mi caso a sido Almu, aunque creo que todos los comerciales de esta comunidad trabajan muy bien, haciendo mejorar la imagen de esta compañía.
Muchas gracias equipo!
olaaa ami me esta pasando exactamente igual ruego que te pongas en contacto conmigo gracias
Hol@maria esther1990 ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram