ver mi puk en mi movistar

usuario_066
Mi vida cambió con el ADSL
ver mi puk en mi movistar

donde puedo ver mi puk en la pagina mi movistar en mi área privada

Mensaje 1 de 7
386 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @usuario_066, es un placer,

podras ver tu codigo PUK accediendo a traves del navegador web de cualquier dispositivo (Pc, tablet, smartphone) a tu area de cliente Mi Movistar (pincha aqui) y seleccionando en el lado izquierdo del menu, el recuadro "Gestiones" >> Opcion "Lineas" >> "Consulta PUK/IMEI/SimLock" y escogiendo la linea movil para la cual deseas obtener el codigo PUK (A continuacion adjunto imagen detallada del proceso a seguir).

 

Obtener codigo PUK.PNGObtener codigo PUKOtras alternativas para obtenerlo son:

-Pinchando en este enlace (Opcion valida solo para clientes de contrato) lo conseguiras de forma instantanea y totalmente segura, previa introduccion del numero de telefono movil correspondiente a la tarjeta SIM bloqueada y DNI (Se enviara el codigo PUK al movil que tu indiques).

-A traves de la App Mi Movistar, clicando sobre tu numero de linea movil y despues sobre la opcion "CONSULTAR NUMERO PUK", ubicada en la parte inferior de la pantalla (valido tanto para lineas de contrato, como de prepago).

-Enviando un SMS con la palabra “PUK” (letras mayusculas sin comillas ni espacios) al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier telefono Movistar). 

-A través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.

 

   En este enlace tienes mas informacion acerca de como obtener tu codigo PUK.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
358 Visitas
usuario_066
Mi vida cambió con el ADSL

en la pagina de movistar no me sale eso el apartado gestiones

Mensaje 3 de 7
330 Visitas
usuario_066
Mi vida cambió con el ADSL

no me aparece y otra pregunta es que en mi app de movistar el segundo apellido esta mal pero si entro desde el ordenador me aparece como correcto. he llamado al 1004 y los apellidos están bien soy maria muñoz revert y me aparece maria muñoz revertir

Mensaje 4 de 7
322 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_066

 

Para el puk necesitamos que nos envíes por mensaje privado  los datos del titular y la línea , si es de contrato necesitamos los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria, con respecto al apellido cuando nos envíes los datos lo modificamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
308 Visitas
usuario_066
Mi vida cambió con el ADSL

hola he encontrado mi puk en la caja del móvil y mi apellido ya sale bien muchas gracias arancha

Mensaje 6 de 7
302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_066

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad de Movistar para realizar tus consultas. Nos alegramos que ya lo tengas resuelto. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
293 Visitas