vergüenza es poco con movistar, es deplorable

alfonso.ra
Mi vida cambió con el ADSL
vergüenza es poco con movistar, es deplorable

Hola,

 

Estoy hasta los [¿#":(@!!!!BRRR] de permanecer a la espera y de la puñetera cancioncita. LLevo mas de una hora esperando en el 224470 y ni caso. "Permanezca a la espera, en unos momentos le atenderemos", en unos momentos, en unas horas mejor dicho. Que asco de compañia. Una [¿#":(@!!!!BRRR]. Despues de pedir oferta en mi compañia de siempre, en la cual tengo tres lineas a mi nombre, y recibir las peores ofertas, inicié una portabilidad a vodafone. Cual es mi sorpresa que venga llamadas ofreciendo una contraoferta, y ofreciendo la mejor de las ofertas, para que no nos vayamos, total que decidi aceptar simplemente a lo que me ofrecian, puesto que era casi lo mismo que en la otra compañia, y asi no tendria que cambiar despues de tantos años, cual es mi sorpresa que es todo un engaño, mentira, he llamado a todos los numeros posibles, 1004, bajas,  y nada, solo me torean, no me confirman nada. LLevo mas de 20 años en la compañia, y aunque me da pena dejarlos, mañana no lo dudare mas. Esto es una vergüenza, que ofrezcan algo, y luego se laven las manos, toda una semana llamando y nada. 

 

A todo esto, la musica sigue sonando y yo sigo a la espera, y a que me atiendan pasados unos momentos

Mensaje 1 de 13
1.232 Visitas
12 RESPUESTAS 12
armanolo
Más integrado que la RDSI

Indignante que una compañia como Telefonica-Movistar que se encuentra en tantos hogares ofreciendo un servicio, tenga este comportamiento con sus clientes, los cuales han depositado en ella su confianza y su dinero durante años. Deberian reparar en estas actitudes, porque cada dia que pasa otras compañias ganando clientes.

 

Un saludo

 

Mensaje 2 de 13
1.057 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alfonso.ra,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si tienes un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver si puedo ayudarte.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
584 Visitas
alfonso.ra
Mi vida cambió con el ADSL

hola, 

 

Si por supuesto, porque despues de decirme la operadora que ya contactarian conmigo y poner varias incidencias al respecto, una semana despues aun no lo han hecho.

 

Gracias por responder y prestar atencion, al menos desde aqui.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 13
569 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alfonso.ra,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que la oferta que te facilitaron no está correcta ya que no cumplías las condiciones necesarias para poder ofrecértela. En estos casos será encesario que insistas con el 224472 para ver si logras que te cambien la oferta por otra que también pueda interesarte.

 

Un saludo y disculpa las molestias Emoticono triste

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
548 Visitas
alfonso.ra
Mi vida cambió con el ADSL

Y ¿entonces cuales son las condiciones para que me aplicaran esa oferta?, es que me lo confirmaron hasta 3 operadoras diferentes que si cancelaba la portabilidad me aplicarian esa oferta. No entiendo como me puden mentir asi.

 

¿Cual es la oferta correcta entonces? Agradeceria que me la aclaraseis, por favor.

Mensaje 6 de 13
519 Visitas
Fuertedog
Yo probé el VDSL

Lo mismo me pasa a mi, llamo al dichoso número y se ve que tienen alguna lista negra porque me dice la locución en breves momentos le pasamos cun un comercial y a los pocos segundos me cuelgan, les he llamado como 15 veces seguidas. INDIGNANTE.

Mensaje 7 de 13
502 Visitas
Radizone
Yo probé el VDSL
Marchad de Movistar si tienes posibilidad, no te dejes engañar por un telefono "que regalan" y acabas pagando. Hay operadoras muy baratas.
Seguro que pagas mucho menos. Movistar tiene tarifas obsoletas, fuera del mercado actual.
Mensaje 8 de 13
487 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Fuertedog

 

Bienvenido a  la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar comprobaciones.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
469 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @armanolo!

 

En cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día intentando mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomamos nota de tus comentarios y lo trasladamos al departamento correspondiente .

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
450 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Fuertedog

 

He trasladado tu solicitud al departamento que te ha realizado la oferta y en breve te llamaran. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
442 Visitas
Fuertedog
Yo probé el VDSL

Enviados los datos Tere, gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 13
437 Visitas
Fuertedog
Yo probé el VDSL

Buenos días, me acaban de activar la Tarifa 1R, muchas gracias Tere.

Mensaje 13 de 13
409 Visitas