verguenza de movistar

mati11
Yo probé el VDSL
verguenza de movistar

Hola:

A ver si alguien puede ayudar:

No se cuantas llamadas he echo ya al 1004 y cada uno me dice una cosa distinta.Cumpli permanencia hace ya tiempo y tengo 3 lineas asociadas .He pedido la liberación de los terminales y me estan mareando con un iphone 4. YA NO PUEDO MAS, no me extraña que movistar este perdiendo clientes.

Hay alguien que pueda ayudar? o debo de darme de baja directamente?

Mensaje 1 de 24
1.100 Visitas
23 RESPUESTAS 23
mati11
Yo probé el VDSL

Me respondo yo:

Los 2 que liberé un nokia y otro iphone tardaron 5 minutos:

Me han echo hasta hablar con apple en 3 ocasiones: Apple me dice que es cuestion de nada en cuanto movistar les de el permiso que no me cuenten milongas.

Y eso que estoy con movistar dede que era moviline!!!! y es la primera vez que les pido algo!!! Es insultante!!!!

Mensaje 2 de 24
1.076 Visitas
mati11
Yo probé el VDSL

Mismo servicio que en 1004 veo.....funcionan igual? pierdo mas horas? alguien contesta?

Mensaje 3 de 24
1.058 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @mati11

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

 

* DNI

* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal

* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

    Saludos.Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.029 Visitas
mati11
Yo probé el VDSL

Sinceramente la espera de 15 dias mas porque si, sin explicación, cuando aple me dice que nada mas recivir libera y despues de volverme loco en el 1004 ...me ratifico en el tema; esta compañia es una verguenza; 2 lineas cambiadas ya, esta me parece que también lo hare, lo siento pero no me extraña que sigais perdiendo clientes con este servicio extorsionador.

Mensaje 5 de 24
1.003 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Emma-Movistar te ha pedido los datos por MP, se los has enviado?, si no es asi hazlo y enseguida lo tendras liberado.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 24
998 Visitas
mati11
Yo probé el VDSL

Se los di hace mas de 2 dias y movil sin liberar, ahora me piden 15 dias mas

Mensaje 7 de 24
995 Visitas
mati11
Yo probé el VDSL

Gracias Miguelan pero esto veo que lo hacen a conciencia no veo otra explicación

Mensaje 8 de 24
993 Visitas
miguelan
FIBRA lover

mati11 escribió:

Se los di hace mas de 2 dias y movil sin liberar, ahora me piden 15 dias mas


Le enviaste los datos y no te ha contestado?, y quien te pide 15 dias mas?, esto se hace en los iPhones en el acto.

 

saludicos.

Mensaje 9 de 24
987 Visitas
mati11
Yo probé el VDSL

Lo envié si  y  me dijo que esperara 48 horas ... pues ni eso.Ya se que es en el acto. Parece que lo que quieren es retenerme, no veo otra explicación, por eso el tema... tampoco lo entiendo.He hablado ya muchas veces con aple y me confirmaron que es en el acto también en cuanto movistar le confirme aple me dijo que todo era correcto en el ime, etc... que solo necesitaban confirmación.

Mensaje 10 de 24
981 Visitas
mati11
Yo probé el VDSL

despues de esas 48 horas de "por si acaso " me dice que espere 15 dias laborables mas y que si no esta entonces le escriba otro mail: parece coña pero es verdad

Mensaje 11 de 24
979 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Aqui si que ya me dejas descolocado con eso de los 15 dias, no lo entiendo, imagino que algún problema debe de haber, si es asi, deberian de comunicartelo.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 12 de 24
972 Visitas
mati11
Yo probé el VDSL

Gracias, yo entiendo que los moderadores tienen poder limitado, y que la compañía en si hace y deshace.... explicaciones cero patatero.... supongo que kitarse el muerto de encima con los "15 dias LABORALES"....por lo menos que la gente en el foro conozca los casos que hay en movistar y el trato al cliente que solo hay que llamr al 1004 para darse cuenta. Gracias.

Mensaje 13 de 24
970 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
Hola de nuevo mati11
 

Lamento que no estes conforme con la respuesta, pero te facilitamos la información de la que disponemos. Cuando te dije lo de las 48h era porque intenté asociar el numero del IMEI a tu numero de movil, cosa que quien tendria que gestionarlo no seriamos nosotros, pero igualmente pase tu gestion y por eso te dije que esperaras ese plazo, no por gusto por supuesto...

 

Y como te comenté en el privado quien tiene que hacer la confirmacion de que nos aprueba el desbloqueo es Iphone ya que en su momento no asocio el numero del IMEI a tu numero de movil y si..el plazo es de 15 dias laborables.

 

Lo que te indique textualmente fue que "Pasado ese plazo contactaran contigo para confirmarte que ya es posible liberarlo. Si no fuera asi, avisame.."

 

Y lo de avisame, simplemente era comprobar que habia ocurrido si no te avisaran, pero si lo prefieres contacta con el 1004 y ahi es donde te podran hacer el seguimiento.

 

Un saludo.Emoticono feliz

 

 

 

 

 

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
930 Visitas
mati11
Yo probé el VDSL

Hla emma segun el 1004  y apple el numero de telefono si esta asociado al imei, por eso no entiendo, no es que no me conforme, esque cad uno decis una cosa diferente, el movil no lo liberan, y la asociacion tambien era automatica o eso me dijeron en el 1004 hace mas d 2 semanas. Gracias

Mensaje 15 de 24
922 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

No, estaba asociado otro Iphone que se te envio en la misma fecha 19/08/2010. Sino no te hubiera dicho, que esperases las 48h desde que te asocie el IMEI..
 
Gracias y un Saludo.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
918 Visitas
mati11
Yo probé el VDSL

Muchas gracias , una explicacion aceptada.

Lo q no entiendo es q ese iphone  ya fue liberado y tenia su numero asignado y nunca se utilizo con otra tarjeta desde q se activo,y creo q en 2 semanas llamando al 1004 podian decirlo en lugar de inventarse ,entretener, etc... Aun asi no creo q el cliente tenga q asumir esos fallos de movistar.Por sugerencia si no quereis perder mas clientes o volverlos completamente locos yo, si fuera mi empresa modificaria la atencion al cliente telefonica q me parece lamentable. Aqui teneis servicio razonable . Muchas gracias

Mensaje 17 de 24
898 Visitas
mati11
Yo probé el VDSL

Buenos dias emma:

Pasados ya lis 15 dias laborables no he obtenido respuesta, llame al 1004 , pero de nuevo me marearon unas cuantas horas y no saben decirme nada. ¿Se puede hacer algo?

Mensaje 18 de 24
824 Visitas
mati11
Yo probé el VDSL

Bueno, emma o cualkiera q conteste gracias

Mensaje 19 de 24
811 Visitas
mati11
Yo probé el VDSL

Hola? Alguien contesta?

Mensaje 20 de 24
800 Visitas
mati11
Yo probé el VDSL

Pero es q NADIE de movistar va a hacerse cargo? Desde hace meses!!! Q es esto?En el 1004 no saben mada de nada y aki ni se contestan si kiera, ya se q estais muy ocupados, pero se estan contestando todos lis hilos.... De verdad, q es una vergüenza

Mensaje 21 de 24
784 Visitas
mati11
Yo probé el VDSL

hoy despues de poner unpost mas que no atendieron en 2 dias y otro post en el general hanrespondido y ya solucionado,he luchado mucho, pero gracias.

Mensaje 22 de 24
761 Visitas
Luisde
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas a todos, 

Os comento mi problema, tenía un terminal nokia c6-01, el cual hace 10 días se apagó y no se enciende de ninguna manera, cogi otro nokia bastante mas antiguo y procedí a poner mi tarjeta sim en él para poder llamar y recibir sms, (no tiene wasap), procedí a yamar a movistar para renovar mi terminal (no tengo permanencia ni les debo nada) me dijeron que podía hacerlo con el programa de puntos, asique le dije que me consultara los puntos para poder canjearlos, cual fué mi sorpresa que todo el descuento que tenía era de aproximadamente unos 23 euros, a lo cual le respondí al operador que si era una broma,( llevo mas de 9 años en movistar, de los cuales los 2 últimos he estado pagando facturas de más de 50 euros todos los meses),a la que me contesto que no, que era todo el descuento que podía darme, asique le dije que gracias y cogué.

Mi problema viene cuando ayer el viejo nokia también "murió", asique ha día de hoy me encuentro sin movil, sin poder usar mi línea y evidentemente tengo que pagar el mínimo del contrato sin poder usar.

Me gustaría que los señores de movistar leyeran esto porque yo no pido un movil gratis, pero si descuentos mayores y más ventajas para los usuarios fieles que llevamos muchos años aguantando.

PD:En los próximos días aré una portabilidad a otra compañía a ver si en otras valoran mas a los clientes fieles.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 23 de 24
638 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @Luisde:

 

Esta misma consulta, acaba de ser atendida en otro hilo.

 

Te recordamos que es recomendable no abrir diferentes hilos o postear sobre los mismo en diferentes hilos, puesto que así, se retrasa el trabajo de los moderadores (algo que se explica en las normas de la comunidad)

 

Desde la Comunidad, intentamos daros respuesta lo antes posible. Guiño

 

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
612 Visitas