Buenas,
Por si alguno le ha pasado.
El día 28 - 01 -2018 envío un sms y el coste aplicado es 0,25€ le indico a movistar que porque me pone ese coste si lo que me deben cobrar es 0,20€ que es la tarifa que tengo contratada.
Su respuesta fue que el 18-02-2018 entra en VIGENCIA LA NUEVA TARIFA (esa subida que nos harán a todos los clientes por darnos servicios que ni se los hemos pedido, pero esto es un debate aparte).
Pregunto como pueden aplicarme retroactivamente la nueva tarifa a un sms que envió durante la vigencia de la anterior tarifa?
Si algún consumidor de movistar puede responderme.
La respuesta de MOVISTAR A ESA PREGUNTA ES QUE ACUDA AL SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE (porque ellos al decirme lo de la vigencia de la nueva tarifa ya se da por solucionada- respondida la reclamación y fin de mi caso en primera instancia, la segunda instancia es el servicio.....)
Por lo que expongo el caso aquí para saber si algún consumidor también le ha pasado lo mismo y así organizar mi escrito ante el servicio de defensa del cliente.
Gracias
Hola @noeliafrees :
El cambio en los precios de los sms fue el 18/01/2018, y ha sido independiente de los cambios y fechas en las tarifas de Fusión o Tarifa #.
Un saludo, Miguel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas, entonces me quieres indicar que he sufrido dos cambios en mi tarifa?
Uno el 18/01/2018 y otro que me afectara el 18/02/2018?
El cambio del 18/01/2018 cuanto tiempo tuvo de vigencia?
El cambio del 18/02/2018, si me llego la carta a casa conforme se iba a realizar.
Hola @noeliafrees
Si quieres pasanos tus datos por privado ( NIF del titular y nº de linea )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos
José Manuel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas, AUN NO ME HAN RESUELTO EL PROBLEMA
Esto lo comento porque me ha llegado un mensaje de comunidad movistar (de esos que son automáticos y no permiten responder en el mismo e-mail)