vive 30

Rulinx
Yo probé el VDSL
vive 30

Buenos dias!!!

Estoy intentando cambiar a esta tarifa desde la app de movistar , pero me da error todo el rato.. 

Podrian gestionar el cambio desde aqui ??

 

Muchas gracias por adelantado 

Mensaje 1 de 5
214 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola, @Rulinx 

Sí, desde aquí puedes gestionar el cambio. Cuando te responda una persona autorizada de Movistar te pedirá ciertos datos personales y de la línea. Se lo envías por  mensaje privado y esta misma persona te avisará por aquí o mensaje privado del cambio efectuado. Te aconsejo que no escribas nunca datos personales o privados en la red a vista de todos y que le pidas el número de gestión al moderador que te efectúe la gestión.

Un saludo.


Test velocidad

Mensaje 2 de 5
207 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Rulinx!Emoticono feliz

                 Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
201 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Rulinx!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

A partir de este momento ya tienes en tu línea el contrato Vive 30. Te recuerdo que en enero recibirás 2 facturas por este motivo, una desde el día 17/11 hasta hoy con el contrato antiguo y otra factura desde hoy hasta el 17/12 con el nuevo contrato.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
186 Visitas
Rulinx
Yo probé el VDSL

OLE OLE y OLE , pedazo de atencion y rapide por parte de @Isa-L-movistar !!!! 

 

Muchas gracias por solucionarme el tramite este ..

 

 

Mensaje 5 de 5
178 Visitas