Buenos dias!!!
Estoy intentando cambiar a esta tarifa desde la app de movistar , pero me da error todo el rato..
Podrian gestionar el cambio desde aqui ??
Muchas gracias por adelantado
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Rulinx
Sí, desde aquí puedes gestionar el cambio. Cuando te responda una persona autorizada de Movistar te pedirá ciertos datos personales y de la línea. Se lo envías por mensaje privado y esta misma persona te avisará por aquí o mensaje privado del cambio efectuado. Te aconsejo que no escribas nunca datos personales o privados en la red a vista de todos y que le pidas el número de gestión al moderador que te efectúe la gestión.
Un saludo.
Buenos días, @Rulinx!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Rulinx!
¡¡Recibido mp!!
A partir de este momento ya tienes en tu línea el contrato Vive 30. Te recuerdo que en enero recibirás 2 facturas por este motivo, una desde el día 17/11 hasta hoy con el contrato antiguo y otra factura desde hoy hasta el 17/12 con el nuevo contrato.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
OLE OLE y OLE , pedazo de atencion y rapide por parte de @Isa-L-movistar !!!!
Muchas gracias por solucionarme el tramite este ..