whatss app en nokia

sunnydegroote
Mi vida cambió con el ADSL
whatss app en nokia

Me baje de la ovi store de nokia el whatss app que ponia que era gratis durante un año, bien pues ni me fije en un par de meses hasta que me diio por mirar una factura y me cobraban 60 euros cada mes por gprs de whatsapp, llame a movistar y me han devuelto una part5e pero solo la mitad que tengo que hacer para reclamar el resto era un tiotal de unos 120 euros y me habran devuelto unos 60, gracias de anrtemano.

Mensaje 1 de 3
348 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sunnydegroote

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos el estado de tu reclamación.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
260 Visitas
sunnydegroote
Mi vida cambió con el ADSL

SXXXXXXXXXXX (MENSAJE MODERADO POR SEGURIDAD)

nie:xXXXXXXXX (MENSAJE MODERADO POR SEGURIDAD)

tel:6XXXXXXX (MENSAJE MODERADO POR SEGURIDAD)

Por lo que he podido ver una parte ya me la han devuelto pero aun falta bastante y me canso de ir explicando una y otra vez lo mismo a un monton de personas, de todas maneras muchas gracias, aprovecho para comentarte que ahora tengo un nuevo terminal, un huawei ideos x5 , estoy bastante contento con el pero hay un par de cosillas que no me acaban de funcionar muy bien y mis planes para ahorrar dinero no estan funcionando muy bien y he estado mirando y parece que android gingerbread corrige bastantes de estos fallos el peor para mi es la transicion entre wifi y la tarifa plana que tengo de datos, por consiguiente skype me falla bastante. He visto en ingles ya esta la version 2.3 sabes cuando podra estar diponible en castellano y de que manera actualizarme, muchas gracias.


Por favor, no pongais datos personales en publico, ya que se podría hacer un mal uso de ellos.

Mensaje 3 de 3
249 Visitas