xq no se puede cambiar mi direccion estoy en incidencia desde el dia 31 de octubre

RosyMartin
Yo probé el VDSL
xq no se puede cambiar mi direccion estoy en incidencia desde el dia 31 de octubre
ya estoy un poquito harta de tener que contar mi caso cada vez que quiero quejarme por algo que aun vosotros no me habeis solucionado, ni veo que os interese lo que me pase, hasta cuando voy a tener que esperar para recibir la ayuda que necesito..... llevo ocho años con movistar un poquito de respeto por los clientes
Mensaje 1 de 4
195 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @RosyMartin:

Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tus datos, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
141 Visitas
RosyMartin
Yo probé el VDSL

Bueno pues después de mandar varios mensaje ayer, una señorita de movistar me a llamado esta mañana del 1004 para verificar una vez mas los datos erróneos, pues bien loshemos  vuelto a cambiar pero ya no llevo la cuenta de cuantas veces hemos echo ese proceso,  vuelvo a mirar mis datos, y ahora esta bien la población pero no la calle consta, calle dinamarca, esa no es mi calle, me llamaran hoy para traerme el dichoso movil? o solo lo han echo para que me calle y no siga reclamando lo que me han ofrecido? no se pero esto cada vez va a peor espero que algun moderador/a me pueda ayuda, por favorrr

 

Mensaje 3 de 4
132 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Buenos días @RosyMartin::

 

El pasado día 02/12 te solicito los datos en este hilo, para comprobar lo sucedido en relación al caso que nos comentas y así intentar resolverlo en la mayor brevedad posible Emoticono feliz... Pero no me ha llegado mensaje alguno. Emoticono indiferente. Así que, envíame un privado con tu número de teléfono, DNI y lo miramos.

 

         Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
125 Visitas