xzone

manuel81
Mi vida cambió con el ADSL
xzone

Hoy me ha llegado la factura de mayo. EStaba navengando desde mi móvil, me apareció una página flash, intenté quitarla y automáticamente, me suscribe a CLUBXZONE y me cobra a través de mi factura 6 euros. ¿Pero qué es esto? Yo no he realizado ninguna suscripción en ningún momento. Inmediatamente me dí de baja en la página. Pero ya me habían cobrado a través de mi factura. Yo en ningún momento quería suscribirme, con lo cual, por sentido común se me deben devolver los 6 euros que me han cobrado. Y si no, esto es una estaaaaaafa. Movistar, tomad cartas en el asunto, que nos están timando a los clientes.

 

Espero una respuesta satisfactoria. Y espero que se me devuelva mi dinero, que aunque es simbólico, es justicia. Y espero que se contacte con esta empresa para aclarar los términos.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
2.211 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @manuel81 y bienvenido a la Comunidad

 

Para comprobar exactamente que servicio has activado y ayudarte, necesito que me facilites por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.186 Visitas
manuel81
Mi vida cambió con el ADSL

Qué es mp y cómo lo hago?

Mensaje 3 de 6
2.169 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @manuel81 

 

Para enviarme un mp (mensaje privado), tendrías que pinchar en mi nombre de usuario y en el lateral derecho te aparecerá la opción.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.155 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @manuel81,

 

Confirmarte que no tienes ninguna suscripción activa y lo que se te ha tarificado es una descarga puntual a través de pagos movistar.

 

En todo caso, si te queda alguna duda sobre el funcionamiento de este servicio dispones de una web en la que puedes cumplimentar un formulario de ayuda, para que contacten contigo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.128 Visitas
manuel81
Mi vida cambió con el ADSL

Me he puesto en contacto con DATA PREMIUM, que es la empresa final que recibe el dinero de mi suscripción. Ellos me han mandado a ATS, que es la empresa técnica que hace de puente entre DATAPREMIUM y MOVISTAR. Pero ATS se limpia las manos y dice que ellos son sólo la parte técnica, que es DATA PREMIUM quien me tiene que devolver el dinero. Y así anda la cosa, de momento, pasándose la pelota unos a otros. Yo paso a paso, lo siguiente es denunciar esto al consumidor, y que las autoridades tomen cartas en este [....] y engaño del que hemos sido víctimas. Que ya no es por los 6 euros (que me han robado), es por que se haga justicia.

 

 

Mensaje 6 de 6
2.102 Visitas