Editado 04-07-2014 19:10
Editado 04-07-2014 19:10
Hoy me ha llegado la factura de mayo. EStaba navengando desde mi móvil, me apareció una página flash, intenté quitarla y automáticamente, me suscribe a CLUBXZONE y me cobra a través de mi factura 6 euros. ¿Pero qué es esto? Yo no he realizado ninguna suscripción en ningún momento. Inmediatamente me dí de baja en la página. Pero ya me habían cobrado a través de mi factura. Yo en ningún momento quería suscribirme, con lo cual, por sentido común se me deben devolver los 6 euros que me han cobrado. Y si no, esto es una estaaaaaafa. Movistar, tomad cartas en el asunto, que nos están timando a los clientes.
Espero una respuesta satisfactoria. Y espero que se me devuelva mi dinero, que aunque es simbólico, es justicia. Y espero que se contacte con esta empresa para aclarar los términos.
Muchas gracias.
Hola @manuel81 y bienvenido a la Comunidad
Para comprobar exactamente que servicio has activado y ayudarte, necesito que me facilites por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manuel81
Para enviarme un mp (mensaje privado), tendrías que pinchar en mi nombre de usuario y en el lateral derecho te aparecerá la opción.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manuel81,
Confirmarte que no tienes ninguna suscripción activa y lo que se te ha tarificado es una descarga puntual a través de pagos movistar.
En todo caso, si te queda alguna duda sobre el funcionamiento de este servicio dispones de una web en la que puedes cumplimentar un formulario de ayuda, para que contacten contigo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me he puesto en contacto con DATA PREMIUM, que es la empresa final que recibe el dinero de mi suscripción. Ellos me han mandado a ATS, que es la empresa técnica que hace de puente entre DATAPREMIUM y MOVISTAR. Pero ATS se limpia las manos y dice que ellos son sólo la parte técnica, que es DATA PREMIUM quien me tiene que devolver el dinero. Y así anda la cosa, de momento, pasándose la pelota unos a otros. Yo paso a paso, lo siguiente es denunciar esto al consumidor, y que las autoridades tomen cartas en este [....] y engaño del que hemos sido víctimas. Que ya no es por los 6 euros (que me han robado), es por que se haga justicia.