y OTRAS 72 HORAS

watnaice
Yo probé el VDSL
y OTRAS 72 HORAS

En fin, supongo que movistar esta A TOPE con todo el tema de Fusión.

Pero me parece increible que cada modificación de una oferta sean otras 72 HORAS....(que no lo son.... sino mas)

El Lunes pasado me ofrecieron un telefono al cancelar la porta, el Viernes estuve llamando para hacer un cambio de bono y no era posible.

Hoy al final!!! he consiguido hacer el cambio de bono con una oferta muy buena eso si pero claro......OTRAS 72 HORAS jejejeje sinceramente ya me suena a RISA, cada cambio otras 72 HORAS,  la comercial que me a atendido ya se reia y todo jajaja me decia que si hacia cualquier apunte que serian OTRAS 72 HORAS, en fin.....creo que si ya tienes una oferta activada y quieres cambiarla no deberia haber tanto TRAMITE, al final lo unico que hacemos es GENERAR MAS TRABAJO y colas para los cambios de promocion.

En ese sentido  0 para movistar, en vez de generar tanto trabajo, si la oferta ya esta activada y solamente se necesita un cambio....pues la persona que te coje el telefono deberia ser capaz de tramitarlo, al final esa persona pierde también el tiempo pidiendote datos, o mismamente en TIENDA!!

Bueno toca esperar, espero que sean 72 HORAS .

 

 

Mensaje 1 de 11
823 Visitas
10 RESPUESTAS 10
zarcelo_2
Yo probé el VDSL

pues ya me diras ami que llebo desde el dia 10/09

y cada ves que llamo que espere 3 dias y asi siempre y nunca me solucionan nada nose yo

estoy al limite e perdido un monton de trabajos por no tener movil

vamos que me lo compraba libre y me seguia quedando dinero asique

nada yo creo que a la final hare portavilidad a otra compania de las lineas y me olvidare de una ves de movistar

saludos y suerte

Mensaje 2 de 11
791 Visitas
manusss
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado lo mismo... He cambiado la oferta para conseguir un iphone 5 y otras 72 horas...

Mensaje 3 de 11
784 Visitas
watnaice
Yo probé el VDSL

La verdad yo no lo entiendo.

Tanto tramite tanta espera.  Sobre todo porque ya he esperado las 72 Horas!!! y ta tengo la oferta, es un MERO cambio!!

En fin....

Mensaje 4 de 11
782 Visitas
Azathot
Yo probé el VDSL

Si os sirve de consuelo yo no he echo ninguna modificación de la oferta han sido ellos los que me la han querido modificar y eno lo e acepatado y me dicen que me espere 72 horas mas por lo que no estoy dispuesto a pasar la verdad

 

Mensaje 5 de 11
775 Visitas
watnaice
Yo probé el VDSL

Datos enviados

....aqui no respira NADIE,,,

Mensaje 6 de 11
769 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @watnaice

 

Ya te acabo de enviar el bono para el Iphone 5 16gb a coste de 235€ que es la oferta que me aparece que se te indico.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
767 Visitas
watnaice
Yo probé el VDSL

INCREIBLEEEE GENIALL!!!!

Me ha llegado el bono y ESTOY EN LA COLA DE GRAN VIA 28¡

MUCHISIMAS GRACIAS

LUEGO OS CUENTO

 

Mensaje 8 de 11
762 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Me alegro!!!! Ahora a hacer cola!!!Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
759 Visitas
manusss
Yo probé el VDSL

Podiais mirar mi caso?

 

A mi me han modificado la oferta hoy y me han dicho que espere 72 horas adicionales también...

Mensaje 10 de 11
737 Visitas
watnaice
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias!!!

Ya tengo telefono!!!

Por cierto por si a alguien le interesa en GRAN VIA 28 tienen IPHONE 5 solo de 16 GB Negros y Blancos. Pero tienen todavia y NANOSIMS CLARO.

 

GRACIAS!!

Mensaje 11 de 11
717 Visitas