[....] y engaño manifiesto en oferta

Herpasa
Más integrado que la RDSI
[....] y engaño manifiesto en oferta

  Buenos días comunidad.

Quería hacerles participes de lo que esta compañía ha echo con la nueva contratación por mi parte. Yo disponía de una linea ADSL de 20 megas de Vodafone, que por cierto he vuelto con ellos.

 

                                                                               Hechos:

  Despuésde escuchar por teléfono a la intrépida vendedora de sueños de movistar contrato linea con ellos una de 20 gb, dos lineas de movil y fijo, me la instalan (estaba mi señora sola) y uno que ya es perro viejo me vengo del trabajo y hago una comprobación de linea/test/velocidad  y cual es mi sorpresa cuando veo que me bajan no llega a 5 Gbytes y no subo a mas de 450 Mbytes, osea la mitad de lo que tenia con la otra compañía, fui a cosa echa a casa a comprobar y me volví al trabajo, se puso al habla mi mujer por telefono con mosvistar y tuvieron la desfachatez de hablarle en tono alto diciendole: !Ah pues sino quiere esa linea es lo que hay, se la damos de baja inmediatamente, creyendo que nos daria otras opciones,  la operadora ledice ami señora: paseme con el técnico ( que estaba ya en mi casa), sin mediar mas palabras, va el técnico retira moden y dice señora, esta usted sin linea ADSL y sin munero fijo de teléfono, a partir de hay reclamaciones y ver impotente como se quedan con mi numero fijo y tengo que solicitar a Vodafone otra linea totalmente nueva. Podría escribir mas cosas pero no quiero aburrirles, solo decirles que no me estraña que al final el gran monstruo que fue telefonica, se vaya a ir al carajo, no hay cosa peor que trabajar con gente que son/fueron funcionarios del estado y ahora son una empresa particular,que mal lo haceis, peor ahy que estudiar para ello, asi os va, en unos años estais acabados y si no al tiempo, perdonar por el tocho post, pero no puedo resumir mas los echos,

PD:Tengo 58 años no me gusta perder el tiempo con estas cosa, pero si a alguien le pueden servir, bienvenido sea, sin otro particular.

Saludos.

Mensaje 1 de 2
158 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Herpasa

 

Te he dejado un privado, cuando puedas lo miras.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
98 Visitas