[....] y vacile de Movistar

pringao10
Más integrado que la RDSI
[....] y vacile de Movistar

Hola a tod@s.

 

El jueves dia 10 me llamaron de movistar para ofrecerme el " paquete fuisón ", nunca mejor dicho,  me ofrecierón unas condiciones, mis obligaciones y penalizaciones por incumplimiento de contrato.

Me envian un mensaje de que ya puedo recoger el terminal, me presento en la tienda y se me rien a la cara diciendo que no se puede financiar un terminal a una empresa ( la primera en la frente ), despues que la linea no estara hasta el lunes ( prometida para el sabado ) y al ver que no me dan lo prometido llamo para anular la portavilidad, me dicen que no se puede hasta que no se vuelquen los datos, ponen una reclamación y hoy dia 14 lunes veo que no puedo llamar ni recibir ME HAN HECHO LA PORTAVILIDAD:smileysurprised: NO ME LO PUEDO CREER.

Llamo para solucionar el tema y me pasan de departamento en departamento, llevo cinco horas al telefono y ni se las llamadas ni personas a las que les he contado la historia estoy agotado y sigo sin que estos [....] me den una solución esto es como una pesadilla pero real.

Mensaje 1 de 4
230 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pringao10
Más integrado que la RDSI

pringao10 escribió:

Hola a tod@s.

 

El jueves dia 10 me llamaron de movistar para ofrecerme el " paquete fuisón ", nunca mejor dicho,  me ofrecierón unas condiciones, mis obligaciones y penalizaciones por incumplimiento de contrato.

Me envian un mensaje de que ya puedo recoger el terminal, me presento en la tienda y se me rien a la cara diciendo que no se puede financiar un terminal a una empresa ( la primera en la frente ), despues que la linea no estara hasta el lunes ( prometida para el sabado ) y al ver que no me dan lo prometido llamo para anular la portavilidad, me dicen que no se puede hasta que no se vuelquen los datos, ponen una reclamación y hoy dia 14 lunes veo que no puedo llamar ni recibir ME HAN HECHO LA PORTAVILIDAD:smileysurprised: NO ME LO PUEDO CREER.

Llamo para solucionar el tema y me pasan de departamento en departamento, llevo cinco horas al telefono y ni se las llamadas ni personas a las que les he contado la historia estoy agotado y sigo sin que estos [....] me den una solución esto es como una pesadilla pero real.


El jueves dia 10 me llamaron de movistar para ofrecerme el " paquete fuisón ", nunca mejor dicho,  me ofrecierón unas condiciones, mis obligaciones y penalizaciones por incumplimiento de contrato.

Me envian un mensaje de que ya puedo recoger el terminal, me presento en la tienda y se me rien a la cara diciendo que no se puede financiar un terminal a una empresa ( la primera en la frente ), despues que la linea no estara hasta el lunes ( prometida para el sabado ) y al ver que no me dan lo prometido llamo para anular la portavilidad, me dicen que no se puede hasta que no se vuelquen los datos, ponen una reclamación y hoy dia 14 lunes veo que no puedo llamar ni recibir ME HAN HECHO LA PORTAVILIDAD:smileysurprised: NO ME LO PUEDO CREER.

Llamo para solucionar el tema y me pasan de departamento en departamento, llevo cinco horas al telefono y ni se las llamadas ni personas a las que les he contado la historia estoy agotado y sigo sin que estos                                                    [ ...] me den una solución esto es como una pesadilla pero real.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 4
214 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @pringao10

 

Cuando puedas para intentar ayudarte envíame a través de mp los siguientes datos

 

Nº de teléfono

 

Dni del titular de la línea

 

Dirección de correo electrónico

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
179 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola   @pringao10

 

He trasladado tu solicitud al departamento de empresas y en breve contactaran contigo a través del correo que me has facilitado.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
122 Visitas