Hola a tod@s.
El jueves dia 10 me llamaron de movistar para ofrecerme el " paquete fuisón ", nunca mejor dicho, me ofrecierón unas condiciones, mis obligaciones y penalizaciones por incumplimiento de contrato.
Me envian un mensaje de que ya puedo recoger el terminal, me presento en la tienda y se me rien a la cara diciendo que no se puede financiar un terminal a una empresa ( la primera en la frente ), despues que la linea no estara hasta el lunes ( prometida para el sabado ) y al ver que no me dan lo prometido llamo para anular la portavilidad, me dicen que no se puede hasta que no se vuelquen los datos, ponen una reclamación y hoy dia 14 lunes veo que no puedo llamar ni recibir ME HAN HECHO LA PORTAVILIDAD:smileysurprised: NO ME LO PUEDO CREER.
Llamo para solucionar el tema y me pasan de departamento en departamento, llevo cinco horas al telefono y ni se las llamadas ni personas a las que les he contado la historia estoy agotado y sigo sin que estos [....] me den una solución esto es como una pesadilla pero real.
Editado 16-10-2013 11:57
Editado 16-10-2013 11:57
pringao10 escribió:
Hola a tod@s.
El jueves dia 10 me llamaron de movistar para ofrecerme el " paquete fuisón ", nunca mejor dicho, me ofrecierón unas condiciones, mis obligaciones y penalizaciones por incumplimiento de contrato.
Me envian un mensaje de que ya puedo recoger el terminal, me presento en la tienda y se me rien a la cara diciendo que no se puede financiar un terminal a una empresa ( la primera en la frente ), despues que la linea no estara hasta el lunes ( prometida para el sabado ) y al ver que no me dan lo prometido llamo para anular la portavilidad, me dicen que no se puede hasta que no se vuelquen los datos, ponen una reclamación y hoy dia 14 lunes veo que no puedo llamar ni recibir ME HAN HECHO LA PORTAVILIDAD:smileysurprised: NO ME LO PUEDO CREER.
Llamo para solucionar el tema y me pasan de departamento en departamento, llevo cinco horas al telefono y ni se las llamadas ni personas a las que les he contado la historia estoy agotado y sigo sin que estos [....] me den una solución esto es como una pesadilla pero real.
El jueves dia 10 me llamaron de movistar para ofrecerme el " paquete fuisón ", nunca mejor dicho, me ofrecierón unas condiciones, mis obligaciones y penalizaciones por incumplimiento de contrato.
Me envian un mensaje de que ya puedo recoger el terminal, me presento en la tienda y se me rien a la cara diciendo que no se puede financiar un terminal a una empresa ( la primera en la frente ), despues que la linea no estara hasta el lunes ( prometida para el sabado ) y al ver que no me dan lo prometido llamo para anular la portavilidad, me dicen que no se puede hasta que no se vuelquen los datos, ponen una reclamación y hoy dia 14 lunes veo que no puedo llamar ni recibir ME HAN HECHO LA PORTAVILIDAD:smileysurprised: NO ME LO PUEDO CREER.
Llamo para solucionar el tema y me pasan de departamento en departamento, llevo cinco horas al telefono y ni se las llamadas ni personas a las que les he contado la historia estoy agotado y sigo sin que estos [ ...] me den una solución esto es como una pesadilla pero real.
Hola @pringao10
Cuando puedas para intentar ayudarte envíame a través de mp los siguientes datos
Nº de teléfono
Dni del titular de la línea
Dirección de correo electrónico
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pringao10
He trasladado tu solicitud al departamento de empresas y en breve contactaran contigo a través del correo que me has facilitado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+