ya esta la actualización froyo 2.2 para movistar samsung galaxy S

toning
Yo probé el VDSL
ya esta la actualización froyo 2.2 para movistar samsung galaxy S

Hola , la actualización de movistar ya está en la kies y yo ya he actualizado mi samsung galaxy S.

Pero tengo una duda: Si lo probais me podriais decir si os sale el icono de transferencia de datos de internet arriba aunque este desconectado? es que en 2.1 solo me aparecia cuando lo tenía actualizazo pero ahora en el 2.2 me sale el icono con una X si lo tengo desactivado y si lo activo pues normal no se os pasa?

Mensaje 1 de 10
5.593 Visitas
9 RESPUESTAS 9
comodore
Más integrado que la RDSI

hola he actualizado mi movistar ha froyo pero no me funciona el internet me sale en el icono de red una un x, haber si me podeis ayudar

Mensaje 2 de 10
5.472 Visitas
ehernanz
Yo probé el VDSL

Pues a mi me sigue diciendo que no hay actualizaciones

Mensaje 3 de 10
5.390 Visitas
toning
Yo probé el VDSL

a mi me sale la X pero cuando lo tengo desactivado. pero si la activo desde ajustes y redes.. si que me funciona., pero si está desactivado me aparece el icono con una X arriba al lado de la cobertura y no se va como me passaba en el 2.1 eso es normal? es asi?

Mensaje 4 de 10
5.360 Visitas
dmunoz
Más integrado que la RDSI

Yo tambien tengo el mismo problema de que me dice que no hay actualizaciones

Mensaje 5 de 10
5.037 Visitas
Karbala
Más integrado que la RDSI

Para los que no puedan actualizar a Froyo insistir en que hay que desinstalar el Kies que tengáis y descargar e instalar la última versión desde la página de Samsung Kies. En cuanto a lo de internet, si estamos bajo cobertura wifi nos aparecera una x en la parte de arriba tachando 3g, pero en cuanto salgamos de la cobertura wifi, se quita la x (eso quiere decir que pasamos a funcionar con 3g). Al menos eso me pasa a mi e Intenet funciona correctamente. Saludos.

Etiquetas (2)
Mensaje 6 de 10
4.999 Visitas
SUSANA NOVAIS
Más integrado que la RDSI

Adquirí un BB 9300 curve 3G, a los 6 días al intentar conectarla al software del PC quedó bloqueado el software del dispositivo, pues no encontré la clave de seguridad, me la han canjeado por otra nueva

 

Dudas:

 

- La tarjeta Micro SD de 2GB tiene aún datos que en memoria de esos 6 días

- En el pc tengo aún instalado el software desktop de BB

 

¿ Debo formatear la Micro SD ?

¿ Debo desinstalar el Soft de BB de mi pc y luego volver a descargarlo de la web de BB e instalarlo de nuevo ?

 

Pues mi miedo es que pueda producirse de nuevo un bloqueo, o bien por los datos que contenga la Micro SD (cualquier código, etc) o bien por el Software de BB del PC al conectar el dispositivo con el PC

 

 

Otra duda:

 

Tengo un fichero en mi pc con los datos de la agenda telefónica que tenía en la tarjeta micro sd de mi nokia navigator

¿ Podría conectar la BB al Softw.BB de mi pc y copiar eses ficheros o datos a la micro SD de la nueva BB ?

 

Espero respuestas y gracias anticipadas

Mensaje 7 de 10
4.524 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Susana Novais,


La tarjeta SD Micro --> Tienes que tener en cuenta que si ésta tarjeta ha estado en la otra BB dependiendo de la v. de software que tuviera la otra BB puede que metiéndola en la nueva que te han dado sufra algún tipo de incompatibilidad. Me explico, si la otra Blackberry tenia v. software 4.6 ( por ejemplo) y la nueva tiene 5.0, no tendría porqué darte ningún tipo de inconveniente pero puede pasar. Entonces, no se si habrás mirado en algún momento la versión de software, si lo has mirado en la antigüa, miralo en la nueva y ver si coincide, si es así no hace falta que la formatees si no es así te lo recomiendo. Y si no has mirado el software de la otra BB directamente te recomiendo que la formatees. El formateo realizalo desde el propio dispositivo BB, no lo hagas desde el ordenador, debido que en el ordenador se puede crear unas " celdas" que puedan causar algún tipo de problema al guardar datos desde la BB.

 

Desktop Manager PC --> Con el Desktop Manager pasa lo mismo.... Hay unas frajas de Software de Desktop que son compatible con las BB dependiente del Software de éstas. Si por ejemplo tienes una BB con v. software 4.6/4.7 y tienes un Desktop Manager v. software 5.0/6.0 sería compatible. Sin embargo si tienes v.software de la BB inferior a la 4.6 el Desktop Manager v. 5.0 o 5.6 te puede dar incompatibilidades, por lo tanto sería recomendable instalar un desktop v. 4.6/4.7. En definitiva, mira la v. Software que tiene tu BB y ves cual Desktop es compatible con la BB que tienes ahora.

 

Contactos de Nokia en BB --> Referente a éste tema informarte que se puede transferir a la BB dependiendo del formato. No se si lo habrás pasado del Nokia al ordenador a través del PC Suit, éste programa te permite guardarlo en varios formatos. Si el archivo que tienes con los contactos esta en formato ".csv" podrías sincronizarlo desde el Desktop Manager buscando la carpeta donde tengas el archivo. En caso de ser en otro formato lo más probable es que no se puedan transferir por lo tanto tendrías que realizarlo a mano.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
4.497 Visitas
SUSANA NOVAIS
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Mi BB tiene instalado el software

v5.0.0.84 (paquete 1419, Plataforma 6.3.0.34) con Kernel de cifrado v3.8.5.85

 

Mi Desktop tiene instalado el software

F.Lanzamiento 6.2010 (paquete 21)

BB Device manager 6.0.0.13

BB Dev mgr 4.1.0.16

RIM USB Driver 4.2.0.10

RIM USB Serial Driver 2.2.0.3

Aplication Loader 6.0.1.13

 

Podría entonces introducir la Micro SD de 2GB que tuve durante 5 días en la BB que adquirír el 21.12.10 y meterla en la nueva BB (idéntico modelo) que me han dado a cambio el 03.01.2011 y formatearla desde la BB como me has indicado ????

 

Actualizo el Software de la nueva BB directamente sin conectar al PC o lo hago  a través del Software Desktop que te he indicado que tengo en el PC ?????

 

Gracias por la respuesta que me remitas

 

Respóndeme de nuevo con aviso a mi mail como has hecho esta mañana

 

 

Mensaje 9 de 10
4.461 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Puedes conectar sin problema la BB con el desktop que tienes instalado ahora mismo, es compatible.

 

Referente a la micro SD es dependiendo de el software que tenia la BB anterior. Si no sabes cual es el software de la BB anterior te recomiendo que la introduzcas en la BB la microSD y la formatees directamente sin utilizarla antes en el teléfono, una vez formateada ya sin problemas.

 

( Nota: supongo que a lo que te refieres con la notificación al correo es porque estas suscrita al foro y te avisan cuando alguien contesta a lo que has puesto. Desde aquí no tengo la opción de notificarte al correo cuando te contesto )

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
4.381 Visitas