Hola
Fui cliente de movistar pero a dia de hoy ya no lo soy,,, puedo acceder a mis facturas antiguas con esta compañia? nunca me las enviaron a casa quisiera verlas por internet ,, ,es eso posible?
Creo que lo tienes complicado. Debiste, antes de dejar de ser cliente, descargar tus facturas en pdf.
Un saludo.
Si ya no eres cliente creo que no puedes acceder, no obstante, puedes pedir que te manden copia de las facturas, puesto que las empresas por obligación tienen que guardar las facturas durante unos años, sino recuerdo mal son 5 años.
Un saludo ^_ ^
Buenos días, @NXK!
Debes acceder con el usuario y contraseña que tenías antes de darte de baja, si no es así, podemos enviarte los duplicados de las facturas a la dirección que nos facilites, envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Facturas
* Dirección
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por vuestras respuestas,,,, Le he pasado mis datos a la comercial para que me lo envien,,,, a ver si es posible,,,,
gracias
Buenos días, @NXK!
¡¡¡Recibido mp!!! Ya he solicitado el envío de los duplicados de todas las facturas en las 2 líneas, en un plazo aproximado de 15 días las recibes en la dirección indicada.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
por comentar,, ocmo es posible que no existan todas las notificaciones,,, gestiones,,, reclamaciones ,,,,que hice en su momento? tengo el nombre y apellido de algunas de las cientos de señoritas que me atendieron y dieron el numero de referencia de esas notificaciones en su momento, se graban las conversaciones telefonicas en movistar? puedo solicitar el contrato por voz,,,o que me lo envien por correo ordinario? como pueden dar a los clientes unos numeros de notificaciones inexistentes y luego decir que no me preocupe que todas las conversaciones quedan grabadas? a ido alguien de movistar a la carcer por mentir? poner trabas a los clientes? flasificar informacion diciendo que esta todo soluciuonado cuando es mentira? en fin,,, son tantas preguntas,,,, y lo que ha pasado es que hoy se me ocurrio llamar para preguntar y he estado una hora y media por telefono, me han verificado los datos 5 veces, no podian acceder a mi consulta tres, Despues de haberles explicado la situacion, me han pasado con el departamento superior 4, aunque siempre hablaba con el mismo departamento dicho por ellos, atencion al cliente, y al ultimo le he colgado el telefono por que me estaba superando la conversacion, que inesplicablemente tenia un sonido malisimo se entrecortaba la conversacion, y no parecia tener mucha idea, para ser un "superior" en fin..... una vez mas,,, no se ni para que llamo,,, pero si puedes responderme alguna pregunta te lo agradeceria ya que asi igual aprendo un poco mas del entresijo de esta "compañia" voy a llamarla asi,,,,