buenas
llevo varios años sin ser cliente de movistar y ahora me reclaman facturas antiguas de 2015 y 2016 que dicen que están sin pagar y quiero ver si es verdad y que tipo de deuda es antes de pagar nada. no me niego a pagar solo que quiero ver si es verdad o no y de que se me reclama dicha cantidad
gracias
un saludo
Editado 20-03-2020 5:09
Editado 20-03-2020 5:09
Hola @Tania23, es un placer,
para solicitar duplicado de facturas de entre hace 1 y 5 años, accede a este formulario de Mi Movistar (solo para actuales clientes) e indica:
En tu caso concreto, al no ser cliente de Movistar, seria necesario que las solicitases (si no se te pudieran proporcionar desde aqui) mediante correo electronico dirigido a te_atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo en el, una imagen escaneada del DNI por ambas caras e indicacion de los periodos de facturacion o facturas que deseas recibir. Se te responderia a traves de ese mismo e-mail, para informarte del posible envio o su proceso de ejecucion.
Cualquier inconveniente o duda que te surja, haznoslo/a llegar a traves de este mismo hilo, por favor.
Gracias y un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Tania23 y gracias por participar en la Comunidad Movistar :). Si lo deseas, puedes acceder a nuestros valores fundamentales.
Comprobamos que @thonio te ha facilitado la información que nos solicitabas (muchas gracias por tu ayuda 🙂 ).
Puedes realizar la petición de los duplicados que necesites hasta un máximo de 5 años en la dirección te_atencion_web_movistar@telefonica.com adjuntando los datos indicados en el anterior post.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenas tardes:
ya he enviado el correo como me dijo adjuntando copia del dni pero no he tenido ninguna respuesta. ¿cuántos días espero hasta volver a reclamar?
gracias y un saludo
Buenos días:
ya me han llegado las facturas que solicité pero no pone en ningún lado si están pagadas o no que es lo que yo quiero saber
un saludo
Hola @Tania23
En relación a tu consulta, te informamos que en tanto en las facturas como en sus duplicados puedes ver el desglose del importe y la cantidad, pero no aparece si está abonada o no.
Si quieres más información sobre el importe o como abonarlo puedes dirigirte a la agencia externa encargada de realizar dicho cobro.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram