ya no soy cliente y quiero ver facturas antiguas

Tania23
Más integrado que la RDSI
ya no soy cliente y quiero ver facturas antiguas

buenas

llevo varios años sin ser cliente de movistar y ahora me reclaman facturas antiguas de 2015 y 2016 que dicen que están sin pagar y quiero ver si es verdad y que tipo de deuda es antes de pagar nada. no me niego a pagar solo que quiero ver si es verdad o no y de que se me reclama dicha cantidad

gracias

un saludo

Mensaje 1 de 6
933 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Tania23, es un placer,

para solicitar duplicado de facturas de entre hace 1 y 5 años, accede a este formulario de Mi Movistar (solo para actuales clientes) e indica:

  • Peticion concreta (indicando Factura/Mes/Año).
  • Direccion de correo electronico en el que deseas recibir la respuesta.

En tu caso concreto, al no ser cliente de Movistar, seria necesario que las solicitases (si no se te pudieran proporcionar desde aqui) mediante correo electronico dirigido a te_atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo en el, una imagen escaneada del DNI por ambas caras e indicacion de los periodos de facturacion o facturas que deseas recibir. Se te responderia a traves de ese mismo e-mail, para informarte del posible envio o su proceso de ejecucion.

   Cualquier inconveniente o duda que te surja, haznoslo/a llegar a traves de este mismo hilo, por favor.

   Gracias y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
895 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tania23 y gracias por participar en la Comunidad Movistar :). Si lo deseas, puedes acceder a nuestros valores fundamentales

 

Comprobamos que @thonio te ha facilitado la información que nos solicitabas (muchas gracias por tu ayuda 🙂 ). 

 

Puedes realizar la petición de los duplicados que necesites hasta un máximo de 5 años en la dirección te_atencion_web_movistar@telefonica.com adjuntando los datos indicados en el anterior post. 

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
852 Visitas
Tania23
Más integrado que la RDSI

buenas tardes:

ya he enviado el correo como me dijo adjuntando copia del dni pero no he tenido ninguna respuesta. ¿cuántos días espero hasta volver a reclamar?

gracias y un saludo

Mensaje 4 de 6
833 Visitas
Tania23
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

ya me han llegado las facturas que solicité pero no pone en ningún lado si están pagadas o no que es lo que yo quiero saber

un saludo

Mensaje 5 de 6
823 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tania23

 

En relación a tu consulta, te informamos que en tanto en las facturas como en sus duplicados puedes ver el desglose del importe y la cantidad, pero no aparece si está abonada o no.

 

Si quieres más información sobre el importe o como abonarlo puedes dirigirte a la agencia externa encargada de realizar dicho cobro.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
815 Visitas