Hola,
despues de reclamar a Oscar, me devolvio el dinero cobrado de mas en 4 renovaciones sucesivas, cuando yavoy detecto que tenia saldo volvio a renovarme el servicio 4 veces mas hasta vaciar la cuenta, su voracidad es total.
Por favor Oscar puedes poner a esa fiera bajo control de una vez.
jaumeg
En cuanto a la baja del Yavoy se puede hacer llamando desde el propio teléfono al 2217 o enviando un SMS con BAJAYAVOY al 2217 (el SMS es gratis y la llamada cuesta 20 cent/min +15 cent establecimiento de llamada).
Gracias a @isapi por la aportación en otro Hilo 🙂
Buenos días @jaumeg
Este fin de semana Óscar no va a estar, pero si me envías tus datos (nº teléfono y NIF) por mensaje privado miro qué es lo que ha ocurrido.
Un saludo
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No me deja, pues me hace todas las renovaciones seguidas en el mismo segundo en que detecta saldo hasta que lo agota, es obvio que no deberia hacer cuatro renovaciones en el mismo tiempo.
Buenos días @jaumeg
Lo principal entonces es que des de baja el servicio. Para darlo de baja tienes que, desde tu teléfono, enviar un sms gratuito al 2217 con la palabra BAJA, o con una llamada gratuita al 2217.
Si estás sin saldo es posible que no te deje hacerlo aunque son servicios sin coste, por que los servicios de emisión de llamadas y sms quedan en suspenso mientras no hagas una recarga, pero cuando la hagas, tienes que dar de baja el servicio de forma inmediata para evitar más cargos no deseados.
Una vez hecho esto contacta de nuevo con nosotros para que revisemos de nuevo tu línea por si hubiera cargos improcedentes.
Un saludo
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No debo de haber entendido bien lo que me esta diciendo, yo le digo que me acaba de robar 4 euros pues me ha hecho cutro renovaciones del yavoy en el mismo minuto, y ¿usted me dice que para solucionarlo ponga mas dinero?, ¿para que?, ¿para que me lo quite todo, me queje y usted me diga que ponga mas?
Me parece que deberia reconocer que se han equivocado y que me devuelve lo que es mio.
Espero su respuesta antes de irme con otra compañia y rellenar la encuesta.
Hola @jaumeg ,
He trasladado tu caso al departamento técnico para que ellos gestionen la baja del servicio. Una vez se haya tramitado comprobaremos la devolución de los importes que correspondan.
Un saludo
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Hola,
han pasado diez dias y todavia no se nada ni del departamento tecnico ni de nadie de movistar, me parece que voy a dar por perdido el dinero y me voy a ir con otro operador, comprenderan que es demasiado tiempo sin telefono.
Por otro lado voy a replatearme el resto de productos que tengo con ustedes, ya me supongo que no les importa mucho, pero quizas es lo que deberiamos hacer todos.
Adios.