yavoy ataca de nuevo

jaumeg
Mi vida cambió con el ADSL
yavoy ataca de nuevo

Hola,

 

despues de reclamar a Oscar, me devolvio el dinero cobrado de mas en 4 renovaciones sucesivas, cuando yavoy detecto que tenia saldo volvio a renovarme el servicio 4 veces mas hasta vaciar la cuenta, su voracidad es total.

 

Por favor Oscar puedes poner a esa fiera bajo control de una vez.

 

jaumeg

Mensaje 1 de 8
260 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En cuanto a la baja del Yavoy se puede hacer llamando desde el propio teléfono al 2217 o enviando un SMS con BAJAYAVOY al 2217 (el SMS es gratis y la llamada cuesta 20 cent/min +15 cent establecimiento de llamada).

 

Gracias a @isapi por la aportación en otro Hilo 🙂

Mensaje 2 de 8
257 Visitas
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @jaumeg

 

Este fin de semana Óscar no va a estar, pero si me envías tus datos (nº teléfono y NIF) por mensaje privado miro qué es lo que ha ocurrido.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
249 Visitas
jaumeg
Mi vida cambió con el ADSL

No me deja, pues me hace todas las renovaciones seguidas en el mismo segundo en que detecta saldo hasta que lo agota, es obvio que no deberia hacer cuatro renovaciones en el mismo tiempo.

 

Mensaje 4 de 8
239 Visitas
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @jaumeg 

 

Lo principal entonces es que des de baja el servicio. Para darlo de baja tienes que, desde tu teléfono, enviar un sms gratuito al 2217 con la palabra BAJA,  o con una llamada gratuita al 2217.

 

Si estás sin saldo es posible que no te deje hacerlo aunque son servicios sin coste, por que los servicios de emisión de llamadas y sms quedan en suspenso mientras no hagas una recarga, pero cuando la hagas, tienes que dar de baja el servicio de forma inmediata para evitar más cargos no deseados.

 

Una vez hecho esto contacta de nuevo con nosotros para que revisemos de nuevo tu línea por si hubiera cargos improcedentes.

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
225 Visitas
jaumeg
Mi vida cambió con el ADSL

No debo de haber entendido bien lo que me esta diciendo, yo le digo que me acaba de robar 4 euros pues me ha hecho cutro renovaciones del yavoy en el mismo minuto, y ¿usted me dice que para solucionarlo ponga mas dinero?, ¿para que?, ¿para que me lo quite todo, me queje y usted me diga que ponga mas?

 

Me parece que deberia reconocer que se han equivocado y que me devuelve lo que es mio.

 

Espero su respuesta antes de irme con otra compañia y rellenar la encuesta.

Mensaje 6 de 8
214 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jaumeg ,

 

He trasladado tu caso al departamento técnico para que ellos gestionen la baja del servicio. Una vez se haya tramitado comprobaremos la devolución de los importes que correspondan.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
185 Visitas
jaumeg
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

han pasado diez dias y todavia no se nada ni del departamento tecnico ni de nadie de movistar, me parece que voy a dar por perdido el dinero y me voy a ir con otro operador, comprenderan que es demasiado tiempo sin telefono.

 

Por otro lado voy a replatearme el resto de productos que tengo con ustedes, ya me supongo que no les importa mucho, pero quizas es lo que deberiamos hacer todos.

 

Adios.

 

Mensaje 8 de 8
166 Visitas