[...] yavoy

PepeNa94
Yo probé el VDSL
[...] yavoy

Despues de cobrarme varios mensajes dictados sin que yo lo hubiese activado y me abren reclamacion pero no han devuelto el importe... ahora miro mi saldo y es 5,13euros de servicio yavoy cosa que jamas he activado, si no me devolveis este importe voy a llamar al departamente de bajas y me doy de baja o lo que es lo mismo me ire a otra compañia, estoy me parece una [...] total, espero una solucion ya mismo.

Mensaje 1 de 7
648 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PepeNa94
Yo probé el VDSL

yavoy.png

Mensaje 2 de 7
635 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @PepeNa94, es un placer,

para anular el servicio "Yavoy", envia de forma gratuita un SMS con la palabra "BAJA" (sin espacios ni comillas) al numero 2217.

  -Tras realizar el paso mencionado en el apartado anterior, recibiras un SMS indicando la cancelacion del servicio (la baja puede tardar hasta 24 horas en efectuarse).

   Por otro lado, indicar que el servicio "Yavoy" consta de una suscripcion semanal autorrenovable de 1,99€/semana IVA incluido, con la cual podras disfrutar de 5 descargas de tonos de espera al mes.

   En caso de no recibir el SMS de respuesta indicando la baja de "Yavoy", por favor publicalo nuevamente en este hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial. 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
602 Visitas
PepeNa94
Yo probé el VDSL

Hola lo siento si soy borde pero tu respuesta no me sirve, es facil buscar como se anula, pero por que me lo habeis activado sin permiso y me habeis cobrado por 4 semanas eso por la cara? es una [...] en toda regla.

Mensaje 4 de 7
569 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @PepeNa94!

 

El servicio Yavoy se activa desde el terminal, si no puedes realizar la baja como te indica @thonio (gracias) envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
558 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @PepeNa94!

 

Estamos a la espera nos indiques si has podido realizarlo con las indicaciones que te han facilitado o necesitas que te ayudemos.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
489 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepeNa94

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que debes haberlo resuelto correctamente. Si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
470 Visitas