yavoy

yavoy

Buenas, llevo mas de un mes que solicite la baja en el servicio yavoy y sigue sonando esta dichosa musica.

Mensaje 1 de 5
128 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: yavoy

Hola @Jerkan,

 

Para solicitar la baja del servicio Yavoy, debes enviar un sms con la palabra BAJA al 2217.

 

Si ya lo enviaste y sigues igual, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
94 Visitas
Re: yavoy

Hola @Jerkan :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
77 Visitas
Highlighted
Re: yavoy

Hola, me gustaria que se solucione cuanto antes, el primer mensaje de BAJA a yavoy fue el 16/10/2018 y sigo teniendo la musica horrible que me poneis, me parece vergonzoso esta situacion 

Mensaje 4 de 5
67 Visitas
Re: yavoy

Hola @Jerkan,

 

Hemos gestionado una incidencia a nivel interno para que se pueda solucionar.

 

Quedamos pendientes de la solución y te vamos informando de cualquier novedad.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
45 Visitas