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Jerkan
Mi vida cambió con el ADSL
yavoy

Buenas, llevo mas de un mes que solicite la baja en el servicio yavoy y sigue sonando esta dichosa musica.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jerkan,

 

Para solicitar la baja del servicio Yavoy, debes enviar un sms con la palabra BAJA al 2217.

 

Si ya lo enviaste y sigues igual, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jerkan :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 3 de 6
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Jerkan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, me gustaria que se solucione cuanto antes, el primer mensaje de BAJA a yavoy fue el 16/10/2018 y sigo teniendo la musica horrible que me poneis, me parece vergonzoso esta situacion 

Mensaje 4 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jerkan,

 

Hemos gestionado una incidencia a nivel interno para que se pueda solucionar.

 

Quedamos pendientes de la solución y te vamos informando de cualquier novedad.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 5 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jerkan,

 

¿Sigues con la incidencia con el servicio Yavoy? cuéntanos, para continuar con tu caso.

 

Saludos. Amor



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