yo no soy movistar y no me envian las facturas

ruskiin10
Más integrado que la RDSI
yo no soy movistar y no me envian las facturas

hola buenas, mi padre ya no es de movistar desde hace mas o menos 2 meses y ya no puede acceder al area de cliente movistar y entonces el lo unico que quiere es que le manden la penultima factura porque el se fue y lo penalizaron y entonces pago la penalizacion pero la factura de la penalizacion no le llega y lleva mas de un mes pidiendo la factura y lo unico que saben hacer los de movistar es darle pares y nones diciendo que se ya se la han mandado y mi padre va a correos y alli le dicen que no es el primer caso que si de verdad te la envian en 7 dias como mucho esta en tu casa y eso es de tener muy poca verguenza tratar asin a los clientes, mi padre namas que pide que le manden ya  la factura sea por carta o por correo electronico pero nadie lo ayuda, alguien me puede ayudar por favor? 

Mensaje 1 de 2
80 Visitas
1 RESPUESTA 1
MariaDi-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ruskiin10 !!

 

Lamento lo ocurrido. Para poder ayudarte, por favor, envía un mensaje privado con los siguientes datos: número de teléfono, NIF y nombre y apellidos del titular de la línea.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
56 Visitas