yomvi

hdezserna
Yo probé el VDSL
yomvi

hay alguna tarifa para tener yomvi solo con movil sin tener contratado television muchas gracias

Mensaje 1 de 3
281 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola hdezserna, es un placer para mi ayudarte,

para hacer uso de Yomvi y acceder a sus contenidos debes ser cliente de FUSIÓN+, MOVISTAR+, Movistar TV, Fusión TV, Fusión TV Contigo o Fusión TV Más.

   SientEmoticono triste darte estas noticias.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un SaludGuiño.


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.

                                             Movistar.PNG



 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
256 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @hdezserna, y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

Si te refieres a si puedes tener Yomvi sin tener televisión con decodificador, te confirmo que con la opción Fusión Contigo (te adjunto enlace para que veas información de la opción con 30 Mb. o máxima velocidad ADSL) tendías únicamente televisión online y podrías verla además en hasta cuatro dispositivos diferentes.

Cualquier duda, me comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
226 Visitas