zte skate

raulino
Yo probé el VDSL
zte skate

Cual es mi sorpresa que en la web,pone, No disponible temporalmente online,y al configurar precio hasta ayer, sin tarifa de datos y un consumo de 9 euros te lo ofrecian por 19 euros,pues bien ahora solo te dan la opcion de:

Ven a Movistar: Selecciona un Consumo de Voz igual o superior a 19,90€/mes sin Consumo de Datos y HABLA al 50% las 6 primeras facturas, además te llevas este ZTE Skate desde 0€.

Quiero ese telefono pero con las condiciones anteriores,¿algien me puede decir cuando estara disponible en la web,porque supuestamente tiene un descuento 20 euros si haces contratacion por web,y si los 19 euros que figuraban antes por un contrato de 9 euros(iva a elejir la tarifa 6) sin datos esta todavia operativo,o si en el 1004 me daran las mismas condiciones?.Mi permanencia con Orange vence el 26 de este mes y se me a cambiado la cara al ver esto.Emoticono triste

Mensaje 1 de 10
1.729 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @raulino

 

 

 

Las ofertas pueden variar, por lo que, no es posible recuperar la anterior oferta.

Si quieres, puedes comprobar si en los próximos días, vía web, varía la oferta a otra que te pueda interesar más que la actual.

No obstante, te confirmo que tanto las ofertas vía web, vía tienda o 1004 pueden ser diferentes.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.610 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola raulino:

 

Comentarte una cosa, probablemente la oferta de ayer, seguirá igual, lo que pasa es que al no estar disponible online, no te deja configurar precio.

 

Te recomiendo hacerlo desde un distribuidor (a ver que te dicen y si lo tienen en stock), y sino pregunta en el 1004 por si tienen todavia la oferta que tu comentas (para una portabilidad, seguro que te la hacen).

 

Pedir es gratis. Un saludo.

 

Pd: para la oferta que tu comentas, creo que no hay descuento en factura los 6 primeros meses, a ver si te lo confirma un moderador


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 10
1.604 Visitas
raulino
Yo probé el VDSL

Ya he confirmado,el pedido por la web ya hay terminales y despues en menos de 4 h me han llamado del 1004 y me han gestionado la portabilidad,en un plazo entre 6 y 10 dias tendre linea y el telefonoEmoticono sacando la lenguaEmoticono sacando la lengua,tambien reseñar que me van a mandar por correo el contratoGuiño,gracias por el consejo unairomanoGuiño

 

Mensaje 4 de 10
1.510 Visitas
cololo
Más integrado que la RDSI

Hola ante todo me presento. Soy nuevo y no se si estoy creando el mensaje correctamente. Mi pregunta es tengo el Skate, y al meter un apelicula se para la imgane se oye prefectamente pero con la imagen sin avanzar, hay alguna forma de configurarlo, o se ha de poner algun reproductor.

Gracias y Saludos.

 

Mensaje 5 de 10
1.245 Visitas
raulino
Yo probé el VDSL

Si pero tines que meter un reproductor yo tengo el MovoPlayer descargado gratuitamente de el android market despues de instalarlo al abrir un archivo te pedira los codecs que no tiene intalados , los instalas (el te redirecciona a la pagina de  descarga) y listo.Yo ayer para ver los mensajes en gmail lo hice asi y perfecto.Guiño

Mensaje 6 de 10
1.220 Visitas
David_fp
Yo probé el VDSL

queria si me podria decir como puedo conseguirlo 

Mensaje 7 de 10
880 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @David_fp

 

 

El terminal se encuentra disponible para altas nuevas, portabilidades y migraciones a contrato.

 

 

Tambien a través del Programa de Puntos para clientes de contrato. Puedes comprobar los precios a través de nuestra web accediendo con tu contraseña y usuario. La ruta es la siguiente: Particulares:contrato/Programa de Puntos/Catálogo/Catálogo teléfonos Emoticono feliz

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
874 Visitas
David_fp
Yo probé el VDSL
Una duda como istalar temas en el zte skate esque me los descargo por el market y nose me ponen ayuda porfavor
Mensaje 9 de 10
833 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @David_fp

 

 

Esta consulta las puedes realizar en el foro habilitado de Asistencia Técnica Terminales y Dispositivos Guiño

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
815 Visitas