Funcionalidad Movistar+: amplía tu suscripción al instante en ver.movistarplus.es

Sonia-blogger
Moderador Senior

Ahora los clientes de Movistar+ pueden contratar más paquetes de contenidos desde ver.movistarplus.es y empezar a disfrutarlos cómodamente desde su ordenador o cualquier otro dispositivo compatible (Smart TV, consola, móvil, Tablet o descodificador Movistar+)

 

Si ya los clientes con contrato fibra y/o cobre podían ampliar su suscripción directamente desde su descodificador para disfrutar de sus contenidos en la tele, ahora también lo pueden hacer en su ordenador  con sólo 4 clics y en menos de 10 segundos.

 

La nueva funcionalidad de Movistar+ permite a estos clientes ampliar su suscripción de forma ágil desde la ficha de un contenido no incluido en su paquete de suscripción.

 

¿Cómo mejorar tu suscripción y acceder a más contenidos?

 

Para mejorar tu suscripción y acceder a más contenidos, sigue estos 4 rápidos pasos:

 

1. Pulsa el botón “Amplía tu suscripción” desde la ficha de emisión de un contenido que quieras ver (y que no tengas contratado) y accederás a contratar el paquete más bajo que incluye el contenido seleccionado.

2. Por seguridad, deberás introducir de nuevo tu contraseña

3. Confirmar tu interés en contratar ese contenido.

4. Acepta las condiciones de contratación para que la operación quede finalizada.

 

Amplíar suscripción Movistar+.jpg

 

En 2 segundos podrás empezar a disfrutar de ese contenido u otros del nuevo paquete contratado.

 

Los clientes con contrato satélite pueden mejorar también sus suscripciones accediendo a su Área Cliente desde ver.movistarplus.es y, próximamente, desde su descodificador iPlus.

 

Para acceder a esta funcionalidad, y a otras como Ver sin conexión o Multiacceso hogar, es imprescindible tener activas las claves de acceso de Movistar+ en dispositivos y logarse en ver.movistarplus.es.

 

Si aún no las tienes, activa gratis Movistar+ en dispositivos aquí y disfruta de Movistar+ desde tu ordenador, Samsung y LG Smart TV, PS3 y PS4, Xbox360, tablets y smartphones iOS y/o Android.

 

Descubre la Guía rápida de Movistar+ en Movistarplus.es/guia-rapida y sácale el máximo partido a tu TV.

1 Comentario
Santiroca
Yo probé el VDSL

Y también para eliminar paquetes que no conlleven la baja de movistar+? Por ejemplo para pasar de fusión 2 a fusión +? O cambiar lineas incluidas a linea principal. Subir velocidad se puede perobajar hay que llamar siempre al 1004.