4g Hogar

frank.jobers.net
Más integrado que la RDSI
4g Hogar
Hola.
Quiero contratar 4g hogar y tengo una suda.
Te tienen que poner la típica roseta por cable?

Gracias.
Mensaje 1 de 5
7.838 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En caso de no haber cobertura no de adsl ni de fibra,se instalaria internet a traves de su modalidad radio,la cual funcionaria a traves de un router con tecnologia movil 4g,para lo cua no se i stalaria roseta alguna.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
7.823 Visitas
frank.jobers.net
Más integrado que la RDSI
Gracias Arcogo,
Lo que no entiendo es porque este servicio lleva implícito un línea fija.
Mensaje 3 de 5
7.792 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
A diferencia que en el resto de compañias,este servicio se da como alternativa a clientes que por falta de cobertura no pueden instalar ni adsl ni fibra.
Asi pues sustituye a este tipo de conexion fija,por ello no tiene limite de descarga como en otras empresas,en las cuales al llegar a un tope dejarias de navegar.Al ser una sustitucion de una conexion fija,lleva adscrita por tanto una linea fija.
Saludos!
Mensaje 4 de 5
7.773 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frank.jobers.net,

 

Te dejo un enlace con toda la información acerca de la la conexión 4G con su precio, características y condiciones : Movistar Internet Radio

 

Indicarte que con este tipo de conexión también puedes contratar cualquiera de nuestras modalidades de Fusión+ : Comparador Tarifas de Fusión

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
7.735 Visitas