Acceso fijo 4g problemas conexión en datos con central de alarmas

jemamas
Yo probé el VDSL
Acceso fijo 4g problemas conexión en datos con central de alarmas

 Un acceso fijo 4g modelo Huawei B315 no conecta en datos con la alarma: El técnico de la alarma ha conectado la alarma al equipo Huawei B315,   y su central de alarma contesta pero no se entienden, segun el técnico de la alarma falta algún codigo o programación en el equipo o red movil para que funcione.  Antes con la linea fija de siempre funcionaba todo correctamente.      Alguien me pude dar mas información o solución.. Gracias

Mensaje 1 de 14
2.073 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jemamas

 

Para que los técnicos puedan ayudarte en tu consulta necesitamos que nos indiques que tipo de configuración necesitas, que los técnicos de tu alarma te detallen que configuración necesitan. También necesitamos que os pases por privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.044 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jemamas 

 

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

 

Un saludo Antonio



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.970 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jemamas  

 

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos, he dado un aviso de avería con nº 7026685 para que nos pongamos en contacto contigo y ayudemos a la configuración. 

 

 

 

Un saludo Antonio 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.926 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jemamas

 

Contactaron contigo para ayudarte con la incidencia, si puedes nos indicas.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.833 Visitas
jemamas
Yo probé el VDSL

Contactaron, pero no podía atenderles en ese momento, cuando les llame me indicaron que llamaran al 1002.

Mensaje 6 de 14
1.775 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jemamas,

 

He vuelto a pasar el aviso, contactarán nuevamente.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.772 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jemamas

 

Hemos comprobado que el aviso que realizamos ya consta cerrado tras contactar contigo. ¿Se ha solucionado la incidencia?

 

Saludos

José Manuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.696 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jemamas,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿Está solucionada tu incidencia?

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.630 Visitas
jemamas
Yo probé el VDSL

Vino el técnico que instaló el Acceso fijo,  programó para 2G pero sigue sin conexión con la alarma... sigue sin transmitir datos en la conexión

Mensaje 10 de 14
1.536 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jemamas

 

Paso a la incidencia nuevamente.. estamos pendiente.

 

Saludos Pilar

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.519 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jemamas

 

Tras la comunicación de nuestros compañeros del dto técnico ¿se ha solucionado la incidencia que nos comentabas?

Quedamos a la espera de tus respuestas

Un saludo

Vero

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.499 Visitas
jemamas
Yo probé el VDSL

No se ha solucionado, no hay compatibilidad, el acceso fijo no emite datos como lo hacía la linea de cobre.

Se puede cerrar el aviso.

Gracias por la atención.

Mensaje 13 de 14
1.476 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jemamas

 

Vaya, lamentamos que no se pueda solucionar de otro modo Emoticono triste

 

De todos modos gracias por tu respuesta y por utilizar la Comunidad para plantear tus consultas. Si tienes cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.459 Visitas