Editado 01-12-2017 17:18
Editado 01-12-2017 17:18
Un acceso fijo 4g modelo Huawei B315 no conecta en datos con la alarma: El técnico de la alarma ha conectado la alarma al equipo Huawei B315, y su central de alarma contesta pero no se entienden, segun el técnico de la alarma falta algún codigo o programación en el equipo o red movil para que funcione. Antes con la linea fija de siempre funcionaba todo correctamente. Alguien me pude dar mas información o solución.. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jemamas
Para que los técnicos puedan ayudarte en tu consulta necesitamos que nos indiques que tipo de configuración necesitas, que los técnicos de tu alarma te detallen que configuración necesitan. También necesitamos que os pases por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jemamas
Hemos recibido el mensaje con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jemamas
Hemos recibido el mensaje con tus datos, he dado un aviso de avería con nº 7026685 para que nos pongamos en contacto contigo y ayudemos a la configuración.
Un saludo Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jemamas
Contactaron contigo para ayudarte con la incidencia, si puedes nos indicas.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Contactaron, pero no podía atenderles en ese momento, cuando les llame me indicaron que llamaran al 1002.
Hola @jemamas,
He vuelto a pasar el aviso, contactarán nuevamente.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jemamas
Hemos comprobado que el aviso que realizamos ya consta cerrado tras contactar contigo. ¿Se ha solucionado la incidencia?
Saludos
José Manuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jemamas,
No hemos recibido respuesta al post ¿Está solucionada tu incidencia?
Saludos
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vino el técnico que instaló el Acceso fijo, programó para 2G pero sigue sin conexión con la alarma... sigue sin transmitir datos en la conexión
Hola @jemamas
Paso a la incidencia nuevamente.. estamos pendiente.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jemamas
Tras la comunicación de nuestros compañeros del dto técnico ¿se ha solucionado la incidencia que nos comentabas?
Quedamos a la espera de tus respuestas
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No se ha solucionado, no hay compatibilidad, el acceso fijo no emite datos como lo hacía la linea de cobre.
Se puede cerrar el aviso.
Gracias por la atención.
Hola @jemamas
Vaya, lamentamos que no se pueda solucionar de otro modo
De todos modos gracias por tu respuesta y por utilizar la Comunidad para plantear tus consultas. Si tienes cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes dónde estamos.
Un saludo,
Paco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es