Hola, Quiero solicitar el alta de INTERNET RADIO y me gustaria saber si me lo pueden hacer por este medio para evitar complicaciones. Pienso que solo seria necesario realizar la activacion sin necesidad de que viniera ningun tecnico ya que ya han venido hace tiempo a comprobar la cobertura y a instalarme un Router 3G "VoloAccess VA122V" que supongo que aun servira.
Vivo en una zona rural donde no hay linea por cable.
Les puedo enviar todos los datos que necesiten. Muchas gracias y un saludo
Hola @RECAREY
Bienvenido a La Comunidad de L@s Radi@s!! Gracias por confiar en Movistar y por elegir nuestro servicio.
Nuestros compañeros del 1004 y de las Tiendas Movistar pueden realizar el trabajo sin problemas. No obstante, si prefieres que te realicemos por aquí la gestión, envíame un Mensaje Privado con tus datos personales, número de teléfono fijo y móvil y, sobre todo, con la dirección completa de tu domicilio.
¿Qué servicio es el que necesitas? ¿Movistar Internet Radio con/sin llamadas Fijo-Móvil? ¿Alguna de las modalidades de Fusión? Ya me dirás. Espero tus noticias. Un abrazo y bienvenido de nuevo.
Hola Ismael_Movistar,
Esta mañana te he enviado un mensaje privado con mis datos personales.
De momento el servicio que quiero es: Movistar Internet Radio sin llamadas Fijo.
Mas tarde miraré otras modalidades.
No estoy totalmente seguro si el router que tengo ya instalado sirve para el servicio que quiero o si hay que sustituirlo por otro mas actual. Es un Router 3G "VoloAccess VA122V" instalado hace 4 años aproximadamente.
Muchas gracias y un saludo
Hola Jesús.
Tu petición va de camino. Se está analizando si mantener el equipo o incluso si hacerlo, como dices, en remoto (sin visita del técnico), pero en breve se pondrán en contacto contigo, ¿ok? Cualquier novedad, me avisas, ¿vale? Seguimos en contacto.
Un abrazo. Ismael
Hola Ismael_Movistar
Acabo de ver que ya tengo el servicio de INTERNET RADIO FIJO funcionando.
Había pedido el servicio sin llamadas pero por lo que veo en MI MOVISTAR pienso que me han puesto el servicio con llamadas. Si es así agradecería si se pudiera modificar a sin llamadas.
También parece ser que el router Vololink VoloAccess VA122V 3G que tengo desde hace unos 4 años es demasiado limitado para el servicio con un máximo de solo hasta 7.2Mbps de bajada y 5.76Mbps de subida según las características que acabo de ver en internet.
Te lo agradecería mucho si me pudieras gestionar la sustitución por otro router mas actual.
Muchas gracias por todo y un cordial saludo,
Jesús
Buenos días!!
Me alegra que finalmente se instalara. Y si: el error de ponerlo con llamadas es mío: lo siento mucho... . No obstante, he pedido que se corrija sin que te suponga coste, como no puede ser de otra manera. Por lo que respecta al router, la velocidad de bajada máxima que permite tu equipo son 42MB, y de subida, 5,76MB. Puedes echarle un vistazo a este enlace de Vololink. El servicio sobre AFR tiene una velocidad de hasta 20MB en bajada y hasta 800 en subida, por lo que el equipo está dimensionado para darte la máxima velocidad posible. No cambiamos los equipos asignados, pues todos los que están vinculados al servicio cumplen normativas, estándares y calidad para ofrecer el servicio con las máximas garantías.
Ya nos irás contando cómo te va, ¿ok? Muchas gracias y perdona de nuevo mi error!! Un abrazo. Ismael.
buenos días ismael
gracias por pedir que se corrija el error de las llamadas.
he dado un vistazo al enlace de Vololink y por lo que veo pienso que tengo yo la razón.
el router que yo tengo es el modelo VA122V con una velocidad de bajada máxima de 7.2Mbps y la velocidad de bajada máxima de 42MB es para el modelo VA126.
agradecería que le dieras un vistazo para ver lo que se puede hacer.
un saludo, jesus
@Ismael_MovistarNOVEDADES!!!??
aaahhhhggg, por Dios no nos dejes así!, al menos una pista.. 🙂
Que aumente la velocidad de subida!!! 🙂
Jajajajajaja
Si es que no escarmiento. Dejadme que os confirme la semana que viene porque estamos haciendo varias pruebas, ¿ok? Mi compromiso, el jueves por la mañana.
No tiene que ver con la velocidad, pero si que es algo que hemos visto por aquí en un buen número de ocasiones y que solucionará una carencia que tenía el servicio.
Un abrazo!!!
Hola Ismael_Movistar,
Espero que no tardes mucho en poder echarle un vistazo para comprobar la duda que tengo con la velocidad de bajada máxima de mi router Vololink VoloAccess VA122V de hasta solo 7.2 Mbps.
También veo en Mi Movistar que ya se ha modificado el error de las llamadas pero tengo una duda con la fecha que veo puesta para internet (Movistar Internet 28-11-2016) si solo se ha activado el 21-04-2017.
hola ismael
sigo esperando respuesta.
ya tienes todos mis datos en el privado.
un saludo
era lo siguiente:
he dado un vistazo al enlace de Vololink y por lo que veo pienso que tengo yo la razón.
el router que yo tengo es el modelo VA122V con una velocidad de bajada máxima de 7.2Mbps y la velocidad de bajada máxima de 42MB es para el modelo VA126.
agradecería que le dieras un vistazo para ver lo que se puede hacer.
También veo en Mi Movistar que ya se ha modificado el error de las llamadas pero tengo una duda con la fecha que veo puesta para internet (Movistar Internet 28-11-2016) si solo se ha activado el 21-04-2017.