Antenas router huawei B315

zoowhite
Yo probé el VDSL
Antenas router huawei B315
¿Dónde puedo conseguir las antenas originales para el router Huawei B315? Las que se ponen por detrás.
Otra duda que tengo es que al usar un amplificador de wifi TP Link wa860re, no funciona bien la red, ¿es compatible este router con amplificadores wifi?
Mensaje 1 de 5
3.719 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @zoowhite

 

No hay antenas "originales" para el b315.

 

El equipo ya incorpora internamente las antenas necesarias. Los conectores que ves en la parte posterior del equipo son para conectar cualquier antena para las bandas que se usan en GSM (900 y 1800),  UMTS (900 y 2100) y LTE. (800/1800/2100).

 

Evidentemente esta para poner antenas de mas ganancia que la interna y/o en un lugar donde tengas mas cobertura. En ningún caso estas antenas sirven para mejorar la cobertura WiFi del equipo.

 

En cuanto al TPLinK no puedo ayudarte aunque si te dire que el router b315 es compatible con cualquier equipo Wifi que implemente correctamente el los estándares 802.11b/g/n en la banda de 2.4 Ghz.

 

Saludos cordiales

Mensaje 2 de 5
3.627 Visitas
zoowhite
Yo probé el VDSL
He visto fotos del router con dos antenas en la parte posterior y pensaba que las había originales de Huawei.
Respecto a lo del amplificador wifi, en el 1002 me dicen que este router no es compatible con amplificadores. No sé si es eso cierto.
Mensaje 3 de 5
3.615 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @zoowhite

El router no sabe nada de amplificadores, simplemente emite una señal que "el amplificador" tendrá que saber como tratar Guiño

 

Insisto, l router b315 es compatible con cualquier equipo Wifi que implemente correctamente el los estándares 802.11b/g/n en la banda de 2.4 Ghz.

 

Saludos cordiales

Mensaje 4 de 5
3.573 Visitas
zoowhite
Yo probé el VDSL
Desde el 1002 ya me han dicho dos personas diferentes que no es compatible con amplificadores, y la realidad es que cuando lo conecto, se ralentiza en algunos momentos. La explicación que me han dado es que el amplificador puede interferir con la red 4G.
Mensaje 5 de 5
3.569 Visitas