Baja linea movistar radio

tonitzu
Yo probé el VDSL
Baja linea movistar radio

Hola,

 

Quiero solicitar la baja expres de mi linea movistar radio ya que tengo fibra optica con otra empresa local. Tambien me gustaria saber lo que me queda de pagar y eso teniendo en cuenta que la cuota de linea se paga por adelantado y creo que algun dia de permanencia me queda aun. 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 35
11.197 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tonitzu

 

Si quieres pásanos tus datos por privado para poder comprobar tu permanencia y gestionar la baja de los servicios ( número de línea, captura del dni por ambas caras y un escrito solicitando la baja de los servicios firmado por el titular)

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
10.103 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tonitzu

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 35
10.063 Visitas
tonitzu
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @tonitzu

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.


Gracias

Mensaje 4 de 35
10.064 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tonitzu

 

Hemos solicitado la baja total de tus servicios, por privado te paso el número de pedido. Tienes una penalización por incumplimiento de la permanencia de 8.49 € . La baja se hará efectiva el 2/12 y tienes un plazo de 15 días para devolver los aparatos en cualquier tienda de Movistar.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 35
10.043 Visitas
tonitzu
Yo probé el VDSL
Hola, muchas gracias por la gestión. Nada más. Saludos
Mensaje 6 de 35
10.041 Visitas
tonitzu
Yo probé el VDSL
He ido a entregar el router en una tienda y me piden el número de la baja, uno que empieza por A para tramitar correctamente la entrega. Me la pueden facilitar por favor? Gracias
Mensaje 7 de 35
9.961 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tonitzu

 

Los que empiezan por A, son solicitudes de baja, se realizan previa a la baja , no siempre se realiza dicha solicitud, como ha sido tu caso en el que se ha tramitado directamente el pedido de baja que es el que te han facilitado, con el deben cogerte lo equipos, puesto que es tu número de pedido de baja.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 35
9.926 Visitas
tonitzu
Yo probé el VDSL
Hola, me los cogieron al final aunque la chica no parecía muy convencida de lo que hacía. Me quiero asegurar te puedo enviar por privado el documento y lo comprobamos? También he recibido una factura hoy que me ha descolocado por completo. Me lo podéis explicar por fqvor porque no creo que sea normal. Gracias, saludos
Mensaje 9 de 35
9.894 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tonitzu :

 

Te hemos enviado un privado con información sobre el pedido de baja y la última factura emitida.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 35
9.880 Visitas
tonitzu
Yo probé el VDSL
Visto y respondido. Gracias, un saludo
Mensaje 11 de 35
9.877 Visitas
tonitzu
Yo probé el VDSL
Hola, he recibido otra factura normal. La baja era efectiva el día 2 de diciembre del 2017 y he entregado los equipos ese mismo día en una tienda movistar. Que es lo que se me quiere cobrar? No voy a pagar para algo que no he utilizado. Por favor revisarlo. Gracias
Mensaje 12 de 35
9.692 Visitas
tonitzu
Yo probé el VDSL
Todavía estoy esperando una solución a mi caso.
Mensaje 13 de 35
9.619 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tonitzu

 

Vemos que el pedido se encuentra aun en provisión de ahí que se haya pasado la factura de Enero. Hemos pasado una gestión interna para acelerar todo el proceso. En cuanto a la facturación no te preocupes porque se te devolverá en factura a tu favor los importes cobrados de mas desde la fecha asignada de baja, 2/12.

 

Te iremos informando del proceso.

 

Sentimos el retraso.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 35
9.582 Visitas
tonitzu
Yo probé el VDSL

De acuerdo, quedo a la espera de vuestras noticias. Gracias

Mensaje 15 de 35
9.568 Visitas
tonitzu
Yo probé el VDSL

Hola, se sabe algo de la solucion de mi caso? Mucho esta tardando esto. Gracias,saludos

Mensaje 16 de 35
9.529 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tonitzu!

 

 

Hemos gestionado una consulta sobre el pedido de baja para ver si es posible cumplimentar de forma correcta el pedido de baja .

 

Quedamos pendientes de respuesta para informarte en cuanto tengamos solución.

 

Lamentamos las molestias .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 35
9.514 Visitas
tonitzu
Yo probé el VDSL

Madre mia ,todavia nada. Desde luego otra factura que no me corresponde pagar no pago. Es mas voy a devolver en el banco las dos que he pagado y no corresponden a la realidad. Confio en esta comunidad en solucionar mi caso pero veo que pasa muchisimo tiempo para una cosa tan sencilla. A ver si lo arreglais ya. Gracias,un saludo

Mensaje 18 de 35
9.451 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tonitzu

 

Seguimos con lo tuyo, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 35
9.447 Visitas
tonitzu
Yo probé el VDSL
Hola, Esta a punto de generarse la tercera factura de un servicio que no tengo. Es un insulto. No puedo creer que una empresa como Movistar sea incapaz de solucionar esto. Al punto que uno de vosotros borró mensajes privados que me envió. Hasta cuando debo pagar por una mala gestión vuestra? Solución ya, por favor,casi dos meses para esto es alucinante.
Mensaje 20 de 35
9.421 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @tonitzu

 

Sentimos la espera, seguimos pendiente de tu caso, en cuánto tengamos información al respecto , te la trasladamos lo antes posible.

 

Referente a la factura, se realizará reclamación .

 

Un cordial saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 35
9.426 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tonitzu

 

Lamento mucho la demora , estamos pendientes de tu consulta y todavía no hemos recibido respuesta , es lo que podemos hacer desde la Comunidad , una vez escalado al departamento que tiene que solucionarlo.

 

Esperamos que sea lo antes posible.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 35
9.399 Visitas
tonitzu
Yo probé el VDSL
La ley dice que puedo darme de baja por el mismo canal donde di el alta, osea ESTE. A partir de ahí queda claro que tenéis un gran problema interdepartamentos. Considero que ha pasado suficiente tiempo e incluso sigo pagando facturas que no debería. Esto es un insulto, una mala práctica y una pésima atención. No busco disculpas, quiero soluciones. Saludos
Mensaje 23 de 35
9.399 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tonitzu,

 

Estamos pendiente de caso y intentando resolverlo lo antes posible.

 

Por el temas de las facturas no te preocupes, ya que todo lo que se haya  cobrado de forma incorrecta se puede reclamar.

 

Te pedidos disculpas.

 

Una saludo.

 

María Jose



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 35
9.351 Visitas
tonitzu
Yo probé el VDSL
Hola, me ha llegado hoy el aviso de nueva factura. Factura normal, como si tuviera el servicio cuando yo ya no lo tengo desde el 2 de diciembre. Esta si que no la pago. Es más, voy a devolver en el banco las últimas dos facturas. Reclamar lo que tengáis que reclamar y esperar lo que tengáis que esperar pero ya no con mi dinero. Próximo paso reclamación ante La Secretaria de Estado de Telecomunicaciones. Alguien tiene que parar ya estos abusos.
Mensaje 25 de 35
9.325 Visitas