Hola,
Quiero solicitar la baja expres de mi linea movistar radio ya que tengo fibra optica con otra empresa local. Tambien me gustaria saber lo que me queda de pagar y eso teniendo en cuenta que la cuota de linea se paga por adelantado y creo que algun dia de permanencia me queda aun.
Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @tonitzu
Si quieres pásanos tus datos por privado para poder comprobar tu permanencia y gestionar la baja de los servicios ( número de línea, captura del dni por ambas caras y un escrito solicitando la baja de los servicios firmado por el titular)
Saludos Elizabeth b.
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Hola @tonitzu
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @tonitzu
Hemos solicitado la baja total de tus servicios, por privado te paso el número de pedido. Tienes una penalización por incumplimiento de la permanencia de 8.49 € . La baja se hará efectiva el 2/12 y tienes un plazo de 15 días para devolver los aparatos en cualquier tienda de Movistar.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
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Hola @tonitzu
Los que empiezan por A, son solicitudes de baja, se realizan previa a la baja , no siempre se realiza dicha solicitud, como ha sido tu caso en el que se ha tramitado directamente el pedido de baja que es el que te han facilitado, con el deben cogerte lo equipos, puesto que es tu número de pedido de baja.
Saludos.Ascen-Movistar.
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Hola @tonitzu :
Te hemos enviado un privado con información sobre el pedido de baja y la última factura emitida.
Un saludo, Miguel.
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Editado 08-01-2018 12:33
Editado 08-01-2018 12:33
Hola @tonitzu
Vemos que el pedido se encuentra aun en provisión de ahí que se haya pasado la factura de Enero. Hemos pasado una gestión interna para acelerar todo el proceso. En cuanto a la facturación no te preocupes porque se te devolverá en factura a tu favor los importes cobrados de mas desde la fecha asignada de baja, 2/12.
Te iremos informando del proceso.
Sentimos el retraso.
Un saludo. Jaime.
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De acuerdo, quedo a la espera de vuestras noticias. Gracias
Hola, se sabe algo de la solucion de mi caso? Mucho esta tardando esto. Gracias,saludos
Hola @tonitzu!
Hemos gestionado una consulta sobre el pedido de baja para ver si es posible cumplimentar de forma correcta el pedido de baja .
Quedamos pendientes de respuesta para informarte en cuanto tengamos solución.
Lamentamos las molestias .
Saludos, Isabel G.
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Madre mia ,todavia nada. Desde luego otra factura que no me corresponde pagar no pago. Es mas voy a devolver en el banco las dos que he pagado y no corresponden a la realidad. Confio en esta comunidad en solucionar mi caso pero veo que pasa muchisimo tiempo para una cosa tan sencilla. A ver si lo arreglais ya. Gracias,un saludo
Hola @tonitzu
Seguimos con lo tuyo, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.
Un saludo.
María José.
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Buenas tardes @tonitzu
Sentimos la espera, seguimos pendiente de tu caso, en cuánto tengamos información al respecto , te la trasladamos lo antes posible.
Referente a la factura, se realizará reclamación .
Un cordial saludo
Llani
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Hola @tonitzu
Lamento mucho la demora , estamos pendientes de tu consulta y todavía no hemos recibido respuesta , es lo que podemos hacer desde la Comunidad , una vez escalado al departamento que tiene que solucionarlo.
Esperamos que sea lo antes posible.
Saludos Fátima
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Hola @tonitzu,
Estamos pendiente de caso y intentando resolverlo lo antes posible.
Por el temas de las facturas no te preocupes, ya que todo lo que se haya cobrado de forma incorrecta se puede reclamar.
Te pedidos disculpas.
Una saludo.
María Jose
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