CONEXION MONOPUESTO O BRIDGE huawei b315

julian471
Mi vida cambió con el ADSL
CONEXION MONOPUESTO O BRIDGE huawei b315

Necesito saber como poner en modo Bridge el router Huawei b315 , ya que dispongo de un router-centralita que quiero que se conecte directamente, actualmente lo estoy usando con una IP fija dentro de mi propia red, y lo que ocurre que cuando actulaliza el DYNDNS le pone la que tengo dentro y no la publica.

 

IP Centralita: 192.168.0.1

IP WAN 2 centralita: 192.168.0.192

 

IP B315 - 192.168.0.2

 

Lo que me ocurre es que cuando actualiza el DynDNS me pone la 192.168.0.192 que es la que ve como publica mi Router.

 

espero su  respuesta, gracias.

Mensaje 1 de 15
2.149 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julian471

 

Para que te podamos asesorar en la configuración del router huawei b315 en monopuesto, al servicio de DynDNS al no ser de Movistar no podríamos darte soporte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.118 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julian471

 

Te hemos abierto aviso de incidencia 7162150 para que se pongan en contacto contigo y te asesoren sobre tu consulta. Te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
2.117 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julian471,

 

Hemos verificado que tiene ya resuelta la incidencia.

 

¿Nos puede confirmar que está resuelta ?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.081 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julian471,

 

Desde el último post no  nos comentas nada .....entendemos que está  resuelta la incidencia .

 

Podemos ayudarte en alguna otra  otra cosa ?

 

Un cordial  saludo
Llani Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
2.050 Visitas
julian471
Mi vida cambió con el ADSL
NO ESTA RESUELTA, no se como ponerlo en monopuesto y nadie me ha llamado.
Mensaje 6 de 15
2.046 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado
Hola @julian471 Estamos terminando las pruebas de una nueva versión de firmware que te permitirá configurar el router de AFR en modo bridge. Ninguna de las versiones actuales lo permiten. Liberaremos la nueva versión en breve, ten un poco de paciencia. Saludos
Mensaje 7 de 15
2.034 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julian471

 

En primer lugar agradecerle a Juanjo_Movistar  que te ha respondido de forma inmejorable gracias por tu gran ayuda y colaboración .

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta....

 

Saludos  

Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.029 Visitas
julian471
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias

Ya esta activa la opcion MODO BRIDGE , podria indicarme los datos de conexion? Ya que la contraeña est oculta.

Tambien quiero saber que es el modo de acceso:

MOVISTAR FIJO RADIO ESTATICO , ya se puede solicitar ip fija con movistar radio?

Espero sus respuestas
Mensaje 9 de 15
1.918 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado
Buenos dias @julian471 Me parece que estas mezclado dos temas diferentes. La posibilidad de configurar el equipo en modo bridge no tiene nada que ver con tener IP fija o dinamica. Para configurar este modo no hay que configurar ninguna contraseña. El post donde se explica como configurar el modo bridge está anclado en el inicio de la comunidad. (https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Internet-Radio/Como-configurar-el-Huawei-B315-en-modo-brid...) En lo que al direccionamiento estatico se refiere, cada vez tu AFR se conecta a internet, nosotros te asignamos una IP pública que cambia cada vez que desconectas y vuelves a conectar. Si contratas un IP estática, siempre te asignaremos la misma. Este servicio ya esta disponible para su contratación Saludos
Mensaje 10 de 15
1.908 Visitas
julian471
Mi vida cambió con el ADSL
Con lo de la ip fija era otro consulta paralela, ya que antes no se podia con movistar radio, si ahora se puede , como se contrata llamando al 1004?
Mensaje 11 de 15
1.905 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julian471,

 

Nosotros te  podemos dar de alta la ip estática, si quieres. Indicarte que tiene un coste mensual de 25€ (IVA incluido)

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.896 Visitas
julian471
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes

 

TEngo problemas con el router en modo Bridge,  cuando pasan mas o menos 24 horas desde que se conecto , se queda bloqueado y no me da servicio de internet.

 

Pueden indicarme porque ocurre esto?

 

espero su respuesta.

 

un saludo

Mensaje 13 de 15
1.808 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julian471,

 

Si quieres pásanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.804 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado
Hamida cuenta de tus posts anterires, dare por hecho que de lo que te quejas es de que a las 24 horas dejas de poder conectar A internet y no DESDE internet.
Cada 24 horas se produce una desconexión y, casi con toda seguridad, un cambio de ip publica que tu router/centralita/firewall o equipamiento que tengas conectado al roter del afr debe saber gestinar.
Saludos y buen fin de semana

Mensaje 15 de 15
1.792 Visitas