Cambiar paquete fusión plus radio fútbol a series

MariaInés
Más integrado que la RDSI
Cambiar paquete fusión plus radio fútbol a series

Hola, me gustaría cambiar el paquete fusión plus radio fútbol que tengo actualmente a el paquete series, como tengo que proceder?. Gracias

Mensaje 1 de 7
2.910 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MariaInés.

 

Puedes contactar con nosotros por mp (mensaje privado) , si quieres, facilitándonos: nombre, dni , núm. de teléfono y lo vemos.

 

Gracias. Salu2.

 






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 7
2.896 Visitas
MariaInés
Más integrado que la RDSI

Rafa-Movistar escribió:

Hola, @MariaInés.

 

Puedes contactar con nosotros por mp (mensaje privado) , si quieres, facilitándonos: nombre, dni , núm. de teléfono y lo vemos.

 

Gracias. Salu2.

 

Privado enviado. Gracias


 

Mensaje 3 de 7
2.890 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MariaInés,

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Nos ponemos con tu caso lo antes posible y te comentamos.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 7
2.874 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaInés

 

Comprobamos que tienes fusión+ fusión+ fútbol radio con tv por satélite por 75 €/mes iva incluido (que desde el 5/2/2018), sube a 80 €/mes iva incluido y quieres pasar a fusión series radio tv satélite que te costaría 60 €/mes iva incluido. ¿Es correcto? . Perdón por el enlace e información enviados anteriormente. Indicarte que el enlace para fusión series por 60 €/mes iva incluido es correcto, pero en dicho enlace aparece fibra 50 Mb con tv con desco de movistar. Te informamos que no es lo que tu tienes, lo único que el precio de la fusión series, con tecnología cobre, fibra 50 Mb simétricos o radio (que es tu caso), es el mismo, es decir, 60 €/mes iva incluido. Tu linea móvil principal con el fusión series pasaría de tener 10 Gigas a tener 5 Gb de datos, las llamadas ilimitadas se mantienen. Con respecto a las llamadas desde el fijo, tendrás llamadas fijo a fijo gratuitas pero no los dos bonos de llamadas de fijo a móvil, que tenias actualmente con la fusión+ fútbol. Y por último con respecto a la tv, desaparece el paquete familiar que no está incluido en la fusión series.


Si no tienes ninguna duda al respecto de la información facilitada y quieres que te cambiemos a la fusión series radio tv satélite solicitada, por 60 €/mes iva incluido, confírmanoslo. Cualquier duda nos dices y te informamos.

 

Un saludo, Javier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.821 Visitas
MariaInés
Más integrado que la RDSI
Así es, quiero pasar a fusion+ radio series. Confirmado. Gracias
Mensaje 6 de 7
2.815 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaInés

 

Hemos tramitado el pedido, para cambio a fusión series radio tv sat, como nos pedías. En breve quedará cumplimentado en nuestros sistemas y cambiado. El numero de la gestión te la hemos enviado por privado. 
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo, Javier. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.805 Visitas