Hola. Ya tengo Movistar Internet Radio y fijo pero me gustaría saber si puedo solicitar el cambio a FUSIÓN+ RADIO.
En caso que pueda me gustaría saber como solicitarlo y si es gratis.
En principio me interesaría la tarifa FUSIÓN #0 por 48 € /mes.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @RECAREY
Efectivamente es gratis y puedes disponer de dos lineas móvil.
http://www.movistar.es/particulares/television/fusion-plus-radio/#ancla1
En ese enlace te redirige a la Fusión normal, pero creo que no existe problema, ya que al indicar los datos debe reconocer el Radio, pero si lo prefieres espera a un moderador.
muchas gracias. prefiero esperar a un moderador para solicitar el cambio.
Hola @RECAREY
Si puedes realizar el cambio, para ello pásanos tus datos por privado ( dni, número fijo y las líneas de móvil para incluir en la fusión) y te gestionamos el cambio por la comunidad.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RECAREY
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RECAREY
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de Fusión #0 Radio con nº de orden 3*****************8, si todo va bien en un plazo de 24/48 horas podrás ver que dispones de la contratación solicitada.
Los números de las líneas móviles son :
1. Principal Fusión : 6******************9
2. Línea secundaria : 6***************1
Las tarjetas tienen que ser recogidas en cualquier tienda de movistar.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias. Me gustaría saber cuando puedo recoger las tarjetas y tambien si para la TV va a venir algún técnico para la instalación.
Tambien pienso que sería necesario que me cambiaran el equipo que tengo por ser demasiado antiguo.
Es el router Vololink VA122V con una bajada máxima de hasta solo 7.2 Mbps y no es compatible con el servicio ofrecido por Movistar para hasta 20 Mbps de bajada y también para la conexión 4G.
Un saludo
Hola @RECAREY
Las tarjetas las puedes recoger desde hoy mismo ya que el alta se ha realizado correctamente a lo largo de la tarde.
Respecto al tema de los canales de Tv , son canales online ya que la modalidad de fusión Radio #0 normalmente son online , ya que disponer de un aparato para verlos se tiene que dar de alta un contrato de satélite ( entrando dentro de Fusión ) .
Con los equipos en un principio no se tienen que cambiar, pero siempre cuando se finalice el pedido si el sistema detecta que son incompatible se mandaría uno de forma gratuitra compatible con la nueva contratación .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
O hay algun error o por la información que veo en Movistar la TV por satélite y la instalación es ahora incluida con FUSIÓN+ RADIO por no ser la TV online compatible con este sistema.
Agradecería si se le pudiera dar un vistazo.
Gracias
Segun tengo yo netendido #0 lleva Descodificador de nuevo, y al pasar a Fusión con Tv hacen la instalación de la TV mediante SAT, aunque igual hay que leer la letra pequeña, y en esta modalidad no se molestan en instalar cuando es con antena.
De acuerdo. Pues no importa.
Por otro lado, acerca de recoger las tarjetas SIM en cualquier tienda de Movistar, veo que no tengo ninguna tienda cerca de donde vivo y se me hace bastante complicado tener que ir a la mas cercana ya que me queda bastante lejos.
Me gustaría saber la posibilidad de poder enviarmelas a mi domicilio. Me harían un gran favor si se pudiera.
Muchas gracias y un saludo
Hola @RECAREY,
Te envío enlace de las tiendas por si tienes alguna oficial más cercana, si informarte que si quieres se puede solicitar el envío logístico pero tiene coste.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
la tienda oficial de movistar mas cercana me queda a unos 20 kilometros. mañana o pasado voy intentar pasar a recogerlas.
gracias y un saludo
Hola @RECAREY
¿Has podido recoger las tarjetas SIM?. Si puedes, cuando las hayas recogido informanos si queda ya todo correcto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Ya he recogido las tarjetas SIM y todo bien.
Ahora el único problema que no entiendo es el de no querer cambiarme el antiguo equipo que tengo ya que no es compatible con conexión 4G y la velocidad de internet que tengo es muy baja y pienso que es por el equipo.
Es el antiguo router Vololink VA122V para conexión 3G y segun sus características solo tiene una bajada máxima de hasta solo 7.2 Mbps y no es compatible para la conexión 4G ni tampoco con el servicio ofrecido por Movistar de hasta 20 Mbps de bajada.
Abajo incluyo una captura de test de velocidad que acabo de hacer. Es muy raro que suban de 2 Mbps de bajada y pienso que debiera de ser mejor.
Agradecería si se pudiera hacer algo.
Gracias y un saludo
Hola @RECAREY
Te hemos abierto aviso de incidencia para que se te pueda revisar el router. Es el departamento técnico quien tiene que determinar si hay que sustituir el router que dispones por no ser compatible con 4G. Te mandamos privado con el número de aviso y te lo vamos comprobando para poder informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RECAREY
Estamos pendientes de la resolución, está pendiente de que contacten contigo.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RECAREY
Te lo hemos vuelto a comprobar y sigue en el mismo estado donde indica que está pendiente contactar con cliente. Te lo seguimos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RECAREY
Seguimos pendientes desde aquí de la resolución de la incidencia.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RECAREY
Estamos realizando un seguimiento de tu caso y el aviso de incidencia que te abrimos nos consta como pendiente todavía. ¿Se han puesto los técnicos en contacto contigo?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram