Cambio a Fusion+ Radio

lanzapalma
Más integrado que la RDSI
Cambio a Fusion+ Radio

Buenos días.

 

Quiero saber cual es el procedimiento para realizar el cambio de ADSL a Radio. Llevo cerca de 20 años con movistar y con una conexión de mi......., que a día de hoy no me llega ni a 1 mega y siempre que he llamado a los técnicos me han dicho que no se puede mejorar. Que si distancia hasta la central, que si años de la línea,....... y ahora viendo un foro de la comunidad, leo que hay gente que con 6mb han cambiado a fusión radio. El rasero será igual para todo el mundo entiendo yo.

 

Entonces necesito asesoramiento para realizar dicho cambio.

Mensaje 1 de 4
688 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @lanzapalma

 

El criterio para poder disponer de AFR es que no exista posibilidad de dar conectividad mediante cobre/fibra o que, existiendo cobre, no se puede sincronizar a mas de 1 mega.

 

Los casos que has leído de migraciones a 6 megas no son tales o son debidos a otro tipo de problemas (obras, robos.....) que se traducen en que deja de haber cobre/fibra en donde antes la había.

 

Lamento tu situación. Lo único que puedo ofrecerte es que me pases , por mensaje privado ,los siguientes datos, y verifique si hay alguna posibilidad de mejora.


■ Número de teléfono fijo asociado al servicio de Internet Radio
■ Nobre completo y nif del titular
■ Dirección exacta incluyendo código postal

Saludos

 

 

 

Mensaje 2 de 4
669 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola lanzapalma,

Estamos a la espera de que nos remitas los datos que te pedimos para atender tu solicitud.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
610 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola lanzapalma,

Dado que no hemos recibido respuesta de tu parte con los datos que te pedimos, procedemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
588 Visitas