Buenas!
Parece que mi Internet nunca quiere ir bien durante muchos meses seguidos, y tras 8 meses con el Internet Radio súper contento, han venido los problemas...
La cobertura es fluctuante, la pierdo a menudo, lo que me obliga a cambiar la red móvil entre 3G y 4G. Cambiar la red solo soluciona el problema durante unos minutos o segundos, y esto imposibilita usar el internet con normalidad. Pasa varias veces al día y en distintas franjas horarias, de la mañana a la noche, y viene acompañado de pings altísimos, he pasado de tener 30ms normalmente a no bajar de 100. Si estoy en un juego, el 90% de las veces se pierde la conexión repetidamente o tengo pings absurdos.
Resumen de mi conexión a internet últimamente
No sé si la estación base tiene problemas, estaba pensando en adquirir una antena externa por Amazon, pero claro... con lo frecuentes y evidentes que son las caídas de cobertura, y por lo que he leído en otros hilos, supongo que Movistar debería suministrarme una o que un técnico la instalara.
Agradecería que pudiérais comprobarlo. Esperemos poder arreglarlo, y disfrutar de nuevo de un Internet relativamente bueno hasta que instalen fibra allá por 2050
Estoy yendo por WiFi hasta dentro de unos días, pero con una buena ganancia... entiendo que esto dificulte tener un buen Ping y velocidades, pero desde luego no justifica las pérdidas de cobertura.
Saludos!
Bueno... Pues lleva todo el día yendo como la seda... justo cuando me "quejo" La cobertura no se mueve de niveles altísimos... no sé si esto es porque hubo saturación de la antena durante la semana pasada, o qué es lo que ocurre. ¿Me aconsejáis comprar una antena por mi cuenta "por si acaso", o sigo pudiendo pedir una a Movistar?
Saludos
Bueno.. pues volvemos a las andadas, hoy ha sido por la noche y muy de vez en cuando... pero se va la cobertura a ratos, necesito mejorarla...
Estoy parecido. A veces me baja la cobertura bastante. He comprado una antena exterior en Amazon, pero no soluciona nada.
Hola @brija_km
Para que podamos comprobar tu incidencia y podamos resolverla, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @brija_km
Estamos a la espera de recibir los datos para poder ayudarte.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @brija_km
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram