Cobertura fluctuante, ping elevado... solicitud antena Movistar Radio

brija_km
Yo probé el VDSL
Cobertura fluctuante, ping elevado... solicitud antena Movistar Radio

Buenas!

Parece que mi Internet nunca quiere ir bien durante muchos meses seguidos, y tras 8 meses con el Internet Radio súper contento, han venido los problemas...

La cobertura es fluctuante, la pierdo a menudo, lo que me obliga a cambiar la red móvil entre 3G y 4G. Cambiar la red solo soluciona el problema durante unos minutos o segundos, y esto imposibilita usar el internet con normalidad. Pasa varias veces al día y en distintas franjas horarias, de la mañana a la noche, y viene acompañado de pings altísimos, he pasado de tener 30ms normalmente a no bajar de 100. Si estoy en un juego, el 90% de las veces se pierde la conexión repetidamente o tengo pings absurdos.

fluctua fluctua.pngScreenshot_3.png

Resumen de mi conexión a internet últimamente 

 

No sé si la estación base tiene problemas, estaba pensando en adquirir una antena externa por Amazon, pero claro... con lo frecuentes y evidentes que son las caídas de cobertura, y por lo que he leído en otros hilos, supongo que Movistar debería suministrarme una o que un técnico la instalara.

 

Agradecería que pudiérais comprobarlo. Esperemos poder arreglarlo, y disfrutar de nuevo de un Internet relativamente bueno hasta que instalen fibra allá por 2050 Emoticono muy feliz Emoticono sacando la lengua

 

Estoy yendo por WiFi hasta dentro de unos días, pero con una buena ganancia... entiendo que esto dificulte tener un buen Ping y velocidades, pero desde luego no justifica las pérdidas de cobertura.

 

Saludos!

Mensaje 1 de 7
2.297 Visitas
6 RESPUESTAS 6
brija_km
Yo probé el VDSL

Bueno... Pues lleva todo el día yendo como la seda... justo cuando me "quejo" Emoticono muy feliz La cobertura no se mueve de niveles altísimos... no sé si esto es porque hubo saturación de la antena durante la semana pasada, o qué es lo que ocurre. ¿Me aconsejáis comprar una antena por mi cuenta "por si acaso", o sigo pudiendo pedir una a Movistar?

 

Saludos

Mensaje 2 de 7
2.241 Visitas
brija_km
Yo probé el VDSL

Bueno.. pues volvemos a las andadas, hoy ha sido por la noche y muy de vez en cuando... pero se va la cobertura a ratos, necesito mejorarla...

Mensaje 3 de 7
2.217 Visitas
Waidso
Yo probé el VDSL

Estoy parecido. A veces me baja la cobertura bastante. He comprado una antena exterior en Amazon, pero no soluciona nada.

Mensaje 4 de 7
2.176 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brija_km

 

Para que podamos comprobar tu incidencia y podamos resolverla, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.127 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brija_km

 

Estamos a la espera de recibir los datos para poder ayudarte.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.068 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brija_km

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.039 Visitas