Cobertura gsm + 4g

javitour
Más integrado que la RDSI
Cobertura gsm + 4g

Hola, 

vivo en el rural y tengo contratado  Movistar Fusion Radio.

Solicito que se mejore la cobertura móvil en la zona, puesto que es imposible tener una llamada sin que en algún momento se entrecorte la voz o se llegue a cortar por completo. Esta mejora, conlleva también la mejora del servicio de internet radio que tenemos, puesto que tiene mucha inestabilidad.

Para ello, facilito la instalación de una antena de repetición en un poste de mi propiedad, igual que hay en localidades próximas y que se encuentra dentro de la parcela, con lo que nos beneficiaríamos todos los vecinos y ustedes podrían dar servicio a más clientes.

Simplemente busco una solución, y para eso escribo en esta comunidad.

 

Mensaje 1 de 4
826 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola javitour, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Te he mandado un privado con los datos del departamento al que puedes dirigirte para comunicar tu ofrecimiento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
809 Visitas
javitour
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta, espero encontrar una solución a esta situación.

Un saludo

Mensaje 3 de 4
796 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola javitour,

Esperemos que así sea. Emoticono feliz

 

Por mi parte, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
770 Visitas