Conectar Router Asus RT-AC1200G+ a Router 4G Huawei B315

tatoadsl
Yo probé el VDSL
Conectar Router Asus RT-AC1200G+ a Router 4G Huawei B315

Buenas tardes,

 

Estoy intentando conectar estos dos routers. El Huawei de Movistar es el que me da accesso a internet mediante 4G y aqui tengo conectados por cable un par de dispositivos (SmartTV y Blu-Ray).

 

Mediante un cable de red conecto el router Huawei de Movistar a mi router Asus que está en otra habitación, de esta forma pretendo conectar al router Asus un par de ordenadores por cable y además tener wifi en la otra zona de la casa donde no me llega con el Huawai de Movistar.

 

Pero no he sido capaz de conectarlos de esta forma. Solamente poniendo el router Asus en modo bridge obtendo el wifi del router Huawai y puede conectar por cable dispisitivos pero eso anula el wifi del router Asus.

 

¿Alguien podría decirme como realizar la configuración? He probado configurando el router Asus mediante AP y tambieén como router inalámbrico pero de ninguna de las dos formas lo he conseguido y creo que debería poderse conectar ambos routers por cable.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 3
819 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tatoadsl

 

Desde la comunidad no nos es posible dar soporte a la configuración que nos indicas. Te dejamos el hilo abierto para que los demás usuarios te puedan echar una mano al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
817 Visitas
david.perez
Yo probé el VDSL

Hola

 

Yo tengo el RT-AC68, pero sólo saco WiFI por el Asus, en el Huawei de movistar lo tengo quitado y no tengo ningún problema.

Si quieres usar ambos, pon nombres distintos a ambas redes, ya que cada uno tira de una puerta de enlace y los dispositivos se volverán locos si mantienes el mismo nombre.

 

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 3
736 Visitas