Contratar Fusion Radio con dos líneas móviles provinientes de vodafone

deris
Yo probé el VDSL
Contratar Fusion Radio con dos líneas móviles provinientes de vodafone

Hola.

Tanto yo como mi pareja somo clientes de móvil vodafone, cada uno con el contrato a su nombre. Para contratar Fusion Radio parece todo tiene que tener el mismo titular. No se si me podéis decir si es mejor cambiar la titularidad de una de las líneas antes de realizar la portabilidad hacia fusión o si se puede hacer despúes.

También me gustaría saber si  me vienen a comprobar la cobertura antes de realizar la contratación y la portabilidad a movistar, ya que sino no me interesa cambiarme.

Gracias

Mensaje 1 de 2
911 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ismael_Movistar
Empleado

Hola @deris

En primer lugar, gracias por participar con tus dudas en este foro. Y bienvenido a la Comunidad! Emoticono feliz

En el proceso de alta de una línea (no sólo de una línea con Fusión), lo primero que se hace es analizar la cobertura teórica en los sistemas para asignar fibra, cobre... o Radio! El análisis de la cobertura de fibra y cobre es instantáneo para un comercial. Otra cosa es si, sobre el terreno, luego aparece algún problema, pero los flujos hacen que se re-analice con esa información y se asigne una alternativa... si es que existe!!! Si la cobertura teórica no da fibra o cobre, analizar si hay AFR tarda un poco más (pero poco).

Si la línea va con Fusión, tiene todo ese análisis y posibilidades también.

Los tramites, eso si, se agilizan si las líneas móviles están previamente portadas (de hecho, el primer paso previo es portarlas). En el proceso de contratación del Fusión se puede gestionar el cambio de titularidad (y ya sabrías el soporte de la línea fija). Pero, eso si, hasta que el técnico no va al terreno a montar la línea y analiza lo que hay, no hay certeza al 100%, perop nunca se instalará un servicio que no deseas, porque estarás tu para decir adelante o stop, ¿ok?

espero haber sabido responder a tus dudas. Un abrazo y, de nuevo, bienvenido!!  Guiño

Mensaje 2 de 2
859 Visitas