cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cortes con Movistar Hogar 3G

RESUELTAS
Cortes con Movistar Hogar 3G
Hola tengo contratado Fusión +Radio. He detectado que cuando me llaman por teléfono no puedo navegar por internet, es normal ?
Un saludo
Mensaje 1 de 8
471 Visitas
7 RESPUESTAS
Highlighted
Re: Cortes con Movistar Hogar 3G

Hola @noeq78 Bienvenido al foro.

 

La velocidad de navegación varia en función de numerosos factores, entre otros, la carga de la red.

 

Ocurre que la carga en 3G puede ser superior a la carga en 4G.  Actualmente, no disponemos de servicio de voz en 4G, por lo que, cuando te entra una llamada, forzosamente tienes que bajar a 3G o, incluso (no es muy habitual) a 2G con lo que capacidad de navegación puede verse mermada mientras dura la conversación.

 

Saludos

Mensaje 2 de 8
439 Visitas
Re: Cortes con Movistar Hogar 3G
Si entro a ver La configuración del router está normalmente en 3G y cuando entra una llamada siempre en 2G. Y después de la llamada casi siempre tengo que reiniciarlo.
Mensaje 3 de 8
424 Visitas
Re: Cortes con Movistar Hogar 3G

Hola noeq78,

 

Vamos a analizarlo. Para ello necesito que me envíes en un mensaje privado los siguientes datos:

 

-Número de teléfono y NIF del titular

-Dirección de instalación

-Modelo y número de serie del router

-Teléfono y horario de contacto (por si son necesarias pruebas conjuntas)

 

SaludosEmoticono feliz 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
396 Visitas
Re: Cortes con Movistar Hogar 3G
Hoy no han sucedido los cortes, aun así te mando los datos por privado por si podéis mirarlo.
Un saludo
Mensaje 5 de 8
382 Visitas
Re: Cortes con Movistar Hogar 3G

Hola de nuevo noeq78

 

Tanto la línea como la configuración del servicio son/están correctas.

 

Hace algunos días tuvimos una avería en la antena que cubre el municipio indicado que podría explicar esta circunstancia experimentada.

 

Como no has tenido nuevos cortes nos mantenemos a la espera de que nos indiques si vuelves a detectarlos y, si es necesario, pasar una avería a los mantenedores del servicio para que lo analicen.

 

Saludos, 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
336 Visitas
Re: Cortes con Movistar Hogar 3G
De momento va todo bien, muchas gracias
Mensaje 7 de 8
325 Visitas
Re: Cortes hogar 3g

Buenos días noeq78!

 

Como no ha vuelto a producirse el fallo comentado, damos el hilo por cerrado.

 

Si en algún momento necesitas que lo revisemos solo tienes que indicárnoslo! 

 

SaludosEmoticono feliz 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
296 Visitas