¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @noeq78 Bienvenido al foro.
La velocidad de navegación varia en función de numerosos factores, entre otros, la carga de la red.
Ocurre que la carga en 3G puede ser superior a la carga en 4G. Actualmente, no disponemos de servicio de voz en 4G, por lo que, cuando te entra una llamada, forzosamente tienes que bajar a 3G o, incluso (no es muy habitual) a 2G con lo que capacidad de navegación puede verse mermada mientras dura la conversación.
Saludos
Hola noeq78,
Vamos a analizarlo. Para ello necesito que me envíes en un mensaje privado los siguientes datos:
-Número de teléfono y NIF del titular
-Dirección de instalación
-Modelo y número de serie del router
-Teléfono y horario de contacto (por si son necesarias pruebas conjuntas)
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo noeq78
Tanto la línea como la configuración del servicio son/están correctas.
Hace algunos días tuvimos una avería en la antena que cubre el municipio indicado que podría explicar esta circunstancia experimentada.
Como no has tenido nuevos cortes nos mantenemos a la espera de que nos indiques si vuelves a detectarlos y, si es necesario, pasar una avería a los mantenedores del servicio para que lo analicen.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días noeq78!
Como no ha vuelto a producirse el fallo comentado, damos el hilo por cerrado.
Si en algún momento necesitas que lo revisemos solo tienes que indicárnoslo!
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar