¿Cuanto tardan en instalarlo?

dcerver
Yo probé el VDSL
¿Cuanto tardan en instalarlo?

Hola a tod@s, he solicitado la instalación del servcio de Internet radio hace cuatro días y tengo autorizada la instalación. Pone que fecha límite el 13 de marzo para instalación. Mi pregunta es si tardaran tanto en instalarlo.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 35
19.930 Visitas
34 RESPUESTAS 34
dcerver
Yo probé el VDSL

Un mes de uso y 180GB de datos consumidos con diversos móviles,  tablets, ordenadores y una tele que está más tiempo reproduciendo video en streaming que en la TDT.

 

No notamos diferencia con el antiguo ADSL, que teníamos en la anterior vivienda.

 

Muy contento tras un mes de uso.

Mensaje 26 de 35
2.404 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

¡¡Qué bien, Radi@s!!

La verdad es que tenemos un buen servicio, especialmente porque está orientado a zonas sin cobre ni fibra donde no nos lo ponéis fácil... Guiño

Gracias por hacernos ver las cosas buenas y cómo afecta positivamente a vuestras vidas: es súper-motivante! Y no os creáis que nos dormimos, porque seguimos trabajando en hacer mejoras recogiendo vuestros comentarios por aquí: sabemos que hubo, hay y habrá problemas, pero esto es tecnología y lo mínimo que podemos hacer es arrimar el hombro para que no os sintáis solos y darlo todo para solucionar los problemas que surjan. A @Juanjo_Movistar y a mi nos encanta trabajar en una empresa que, con todo lo grande que es, nos permita escuchar en este foro y hacer cosas en el servicio!

Cuidadito con el coche a los afortunados que salgan hoy de viaje. Seguimos en contacto. Un abrazo a todos!!  Corazón

Mensaje 27 de 35
2.383 Visitas
Ismaelgo89
Más integrado que la RDSI

Hola a todos.  Me presento en este foro con el mismo problema... 


He intentado primero realizar la cobertura por adsl a la que ya sabía que no podía instalarse ya que ningúna otra compañía lo hacía -> En movistar me dijeron que sí que seguro que el adsl llegaba sin problema... mentira nº1

 

Después de llamar varias veces para intentar agilizar todo y que me instalaran lo antes posible, 3 o 4 días después de dar el alta, deciden llamar al técnico y a insistirle en que se ponga conmigo lo antes posible, obviamente el técnico me dice que no se puede instalar adsl y no me facilita ninguna solución... a lo que yo si la encuentro con el sistema de internet radio...

Contacto con el servicio y lo contrato.. llevándome a sorpresa que me lo contratan y me dicen que se instalará en menos de una semana... llamo al día siguiente y me dicen que el pedido no está en marcha hasta que el técnico no les informe de que no llega adsl.. (2 días después de yo haber hablado con el técnico... lo sé yo y no lo sabe aún movistar?) 


Bueno, después de todo esto intento poner en contacto via teléfono (atención al cliente pésima, colgándome el teléfono en varias ocasiones...) , vía chat... en el que después de 5 conversaciones me dan el número de pedido y aún figura adsl... cuando yo quiero contratar internet radio no adsl...

 

Sigo a la espera de la instalación y nadie se pone en contacto conmigo después de 11 días de haber intentado contratar internet y mejor que no se hable más de la atención al nuevo cliente, no he llegado a movistar y ya estoy pensando en darme de baja el servicio sinceramente.

Espero que por aquí alguien pueda ayudarme e indicarme:

1. Si el pedido de internet está activo y cuál es el número de pedido

2. Cuando me van a instalar el router, si es que el pedido esta correcto...

Muchas gracias por su atención.
Ismael

Mensaje 28 de 35
2.225 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ismaelgo89

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 35
2.209 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ismaelgo89

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 35
2.187 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ismaelgo89,

 

Hay un pedido en provisión para instalar adsl por cobre, por privado te paso el número.

 

La fecha de compromiso, es decir, la fecha tope en la que el pedido tiene que estar cumplimentado y el router entregado es el 22/09/2017. Normalmente se hace antes de esa fecha.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 35
2.173 Visitas
Ismaelgo89
Más integrado que la RDSI

Parece ser que no quedó claro en mi primer mensaje. Yo pedí Adsl porque no me dejaban pedir Internet radio porque tenían que comprobar que el internet no llegaba por cable... cosa que yo sabía y que intenté agilizar para intentar tener internet lo antes posible porque lo necesito...  

Obviamente el técnico me llamó y me dijo que el adsl NO se podía instalar y no me dio ninguna opción a la que yo tuve que llamar de vuelta para que pedir el internet radio, REALICÉ el pedido de internet radio, me tomaron los datos y todo y me dijeron que lo instalarían lo antes posible... cosa que aún no ha sucedido y que por lo que estoy viendo no va a suceder... ya que el pedido está erróneo y nadie encuentra el otro envío...


¿Qué debo hacer ahora para tener internet? ¿Buscar otra compañía? porque sinceramente esperando desde el día 2 de septiembre para tener internet... y aún sigo sin internet y sin soluciones....

Mensaje 32 de 35
2.162 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ismaelgo89,

 

Nosotros no podemos hacer un pedido de Internet Radio sin antes tener permiso para ello. Ya he hecho la solicitud, cuando respondan, te informo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 35
2.146 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ismaelgo89,

 

He comprobado que ya te han echo la instalación por radio, me puedes confirmar que ya está todo correcto?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 35
2.115 Visitas
Ismaelgo89
Más integrado que la RDSI

Si ya me lo han instalado después de haber esperado 20 días a que me lo instalaran y después de haber tenido que llamar de nuevo otras tantas veces.

todo funciona correctamente.

 

Mensaje 35 de 35
2.112 Visitas