Decepcionado

ElYeison94
Mi vida cambió con el ADSL
Decepcionado
Hola, hace cuestion de 3 semanas decidí llamar a movistar y contratar internet radio, ya que conocia de antemano que ni el cobre ni la fibra llegarian, bueno apesar de que supuestamente ya acorde el contrato por radio, mi sorpresa fue que no, que habia contratado por adsl, despues de una espera de dos semanas por el técnico, el cual ni vino a mi casa solo me llamó diciendo que no había ni cobre ni fibra, que ya lo sabía ( destacar que el técnico muy mal hablado y gritandome...) Vuelta otra vez a llamadas a movistar, nadie me aclaraba nada todos se pasaban la bola... Es la tercera semana y todavía no hay indicios ninguno de que el tecnico venga a colocarme internet radio, por cierto cuando contrate puse que si podian atenderme rapido por motivos que necesito internet, por trabajos de universidad.. pues nada muy disgustado y sigo esperando haber si para 2018 tengo internet..
Mensaje 1 de 8
651 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ElYeison94

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
631 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ElYeison94

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
608 Visitas
ElYeison94
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, haber si podemos solucionar rapido un saludo
Mensaje 4 de 8
606 Visitas
ElYeison94
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, se sabe algo? Saludos y buenos dias
Mensaje 5 de 8
500 Visitas
ElYeison94
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 6 de 8
491 Visitas
ElYeison94
Mi vida cambió con el ADSL
Ya esta solucionado me volvieron a reformular la peticion y a esperar por el tecnico espero que no se demore mucho
Mensaje 7 de 8
488 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElYeison94 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
436 Visitas