Denegado internet radio a pesar de tener cobertura

Machinito
Más integrado que la RDSI
Denegado internet radio a pesar de tener cobertura
Hola, la semana pasada pedi instalar internet radio ya que no hay cableado en mi casa, es una zona rural.
Me llamo el instalador de ADSL, como tramite previo y confirmar que no hay cobertura de cable.

Al cabo de 2 dias me llaman de movistar para indicarme que no es posible instalar el internet radio porque tampoco hay cobertura de internet. En mi casa hay cobertura 4g comprobado con varios moviles movistar.
Puede alguien explicarme el motivo de que se haya denegado la instalación?
Mensaje 1 de 6
2.696 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Juanjo_Movistar
Empleado

Buenos días @Machinito

 

Es un tanto extraño lo que comentas. Quiero pensar que han detectado que la estación base que te daría servicio esta saturada y no es posible incluir mas AFR.

 

Si me pasas un privado con todos los datos (titular de la solicitud, nif, dirección.... etc. etc.) revisamos que ha podido ocurrir

 

Saludos

Mensaje 2 de 6
2.662 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @Machinito

 

Hemos revisado tu caso y, efectivamente, se ha producido un error.  Se lo he pasado a los compañeros de comercial para que te tramiten el alta del AFR.

 

Cuando tena el numero de pedido te lo hare saber.

 

Siento las molestias.

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
2.636 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Buenos dias @Machinito

 

Ya esta gestionada la solicitud, es el numero 937507720617

 

En breve, un técnico se pondrá en contacto contigo para realizar la instalación.

 

Saludos

Mensaje 4 de 6
2.591 Visitas
Machinito
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, al día siguiente me llamo el técnico para venir a instalar el router y ya estoy disfrutando de la conexión en casa.

 

Gran atención la que prestáis por aquí.

 

Mensaje 5 de 6
2.541 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Emoticono feliz

 

Me alegro!!! cierro el hilo entonces.

 

Espero que disfrutes del servicio Guiño

Mensaje 6 de 6
2.485 Visitas