Empecinamiento con la ADSL

lachispa
Mi vida cambió con el ADSL
Empecinamiento con la ADSL

Buenos días, habiendo solicitado Movistar Radio para una finca, en la cual no hubo nunca telefono, me llaman y quedo con un técnico, el cual se presenta y dice de poner ADSL, una vez mirado y ver que no hay tal posibilidad, realiza un informe y se va, dice que el no puede poner movistar radio sin que se lo autoricen.

 

Bueno, pues me llaman días mas tarde para concertar una nueva visita de un supervisor para volver a mirar de poner ADSL, pero bueno, vamos a ver, que no, les explique que ya estubo un técnico que no vio la posibilidad, ademas no lo quiero ADSL de 1 mega o menos que es lo que tenia y quito un vecino en (días buenos) que esta en mejor situacion que yo. Estan empeñados en vendernos una línea telefóncia.  ¿En que estado esta esto ? Pregunto porque empezare a mirar alternativas.

 

Mensaje 1 de 13
1.933 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lachispa

 

Pásanos tus datos por privado (dni ) y revisamos el estado de tu pedido.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.888 Visitas
lachispa
Mi vida cambió con el ADSL

Enviados.

Mensaje 3 de 13
1.876 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lachispa

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y te comentamos algo en breve.


Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.874 Visitas
lachispa
Mi vida cambió con el ADSL

¿Sin noticias desde el frente ?

Mensaje 5 de 13
1.796 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lachispa

 

Hemos comprobado que te anularon el pedido de adsl para reformular uno nuevo por radio desde 14/05/2018.

 

Además tienes abierta también una consulta al departamento de instalaciones para que informen sobre la fecha de instalación.

 

Estamos pendientes por si te podemos indicar algo más.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.775 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lachispa

 

He comprobado que tu pedido ya aparece finalizado y que te han instalado Internet Radio. ¿Nos puedes confirmar que todo este correcto?

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.716 Visitas
lachispa
Mi vida cambió con el ADSL

Pues si, finalmente han puesto un router 3g y va muy bien de cobertura, aver si tengo suerte y no se satura el servicio ahora que llega el verano, es una zona costera de mucho turismo. Saludos y gracias.

Mensaje 8 de 13
1.702 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lachispa

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.689 Visitas
lachispa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, pasado un tiempo el servicio va bien, pero ahora tengo el problema de que me han puesto de prueba canal plus satélite y quiero anular el servicio pues no lo disfruto nada, no me compensa pagarlo pues no vemos la tv apenas, el caso es que he llamado al 1004 hace como 10 días para anularlo y no lo han hecho en mi panel de gestión sigue poniendo que lo tengo, he escrito un email a escribenos@telefonica.com  y la contestación es: 

 

"Estimado Alfredo,
Nos ponemos en contacto contigo para informarte que se verifica en el sistema y tus servicios se encuentran activos por Canal Plus, debes comunicarte a la línea 902110010 y solicitar la cancelación de la Tv por satélite.
No obstante, si necesitaras consultarnos cualquier otra cosa, puedes hacerlo a través del enlace que aparece junto al pie de firma o desde el área de Atención al Cliente de movistar.es
Atentamente te saluda,
M. Hernández / Atención al Cliente"

 

A ver que yo ya he hablado con el 1004 e incluso me hicieron una grabación de voz para la modificación de dicho contrato, mi deseo es solamente tener Fusión #0, 48€ mes. 

 

En mi panel de gestión sigue poniendo que tengo tv satélite, ruego me solucionen esto, buenos días y muchas gracias.

Mensaje 10 de 13
1.495 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @lachispa

 

 

 

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº tarjeta ,  Fotocopia del NIF del titular, copia de un escrito solicitando la baja con la firma del titular  y móvil de contacto )para que lo podamos  trasladar al departamento correspondiente  e intentar realizar la gestión.

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.452 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola  @lachispa

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @lachispa

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.341 Visitas