Editado 10-05-2018 20:05
Editado 10-05-2018 20:05
Buenos días, habiendo solicitado Movistar Radio para una finca, en la cual no hubo nunca telefono, me llaman y quedo con un técnico, el cual se presenta y dice de poner ADSL, una vez mirado y ver que no hay tal posibilidad, realiza un informe y se va, dice que el no puede poner movistar radio sin que se lo autoricen.
Bueno, pues me llaman días mas tarde para concertar una nueva visita de un supervisor para volver a mirar de poner ADSL, pero bueno, vamos a ver, que no, les explique que ya estubo un técnico que no vio la posibilidad, ademas no lo quiero ADSL de 1 mega o menos que es lo que tenia y quito un vecino en (días buenos) que esta en mejor situacion que yo. Estan empeñados en vendernos una línea telefóncia. ¿En que estado esta esto ? Pregunto porque empezare a mirar alternativas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lachispa
Pásanos tus datos por privado (dni ) y revisamos el estado de tu pedido.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lachispa
Hemos recibido los datos, lo vemos y te comentamos algo en breve.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lachispa
Hemos comprobado que te anularon el pedido de adsl para reformular uno nuevo por radio desde 14/05/2018.
Además tienes abierta también una consulta al departamento de instalaciones para que informen sobre la fecha de instalación.
Estamos pendientes por si te podemos indicar algo más.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lachispa
He comprobado que tu pedido ya aparece finalizado y que te han instalado Internet Radio. ¿Nos puedes confirmar que todo este correcto?
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues si, finalmente han puesto un router 3g y va muy bien de cobertura, aver si tengo suerte y no se satura el servicio ahora que llega el verano, es una zona costera de mucho turismo. Saludos y gracias.
Hola @lachispa
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, pasado un tiempo el servicio va bien, pero ahora tengo el problema de que me han puesto de prueba canal plus satélite y quiero anular el servicio pues no lo disfruto nada, no me compensa pagarlo pues no vemos la tv apenas, el caso es que he llamado al 1004 hace como 10 días para anularlo y no lo han hecho en mi panel de gestión sigue poniendo que lo tengo, he escrito un email a escribenos@telefonica.com y la contestación es:
"Estimado Alfredo,
Nos ponemos en contacto contigo para informarte que se verifica en el sistema y tus servicios se encuentran activos por Canal Plus, debes comunicarte a la línea 902110010 y solicitar la cancelación de la Tv por satélite.
No obstante, si necesitaras consultarnos cualquier otra cosa, puedes hacerlo a través del enlace que aparece junto al pie de firma o desde el área de Atención al Cliente de movistar.es
Atentamente te saluda,
M. Hernández / Atención al Cliente"
A ver que yo ya he hablado con el 1004 e incluso me hicieron una grabación de voz para la modificación de dicho contrato, mi deseo es solamente tener Fusión #0, 48€ mes.
En mi panel de gestión sigue poniendo que tengo tv satélite, ruego me solucionen esto, buenos días y muchas gracias.
Hola @lachispa
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº tarjeta , Fotocopia del NIF del titular, copia de un escrito solicitando la baja con la firma del titular y móvil de contacto )para que lo podamos trasladar al departamento correspondiente e intentar realizar la gestión.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lachispa
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lachispa
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por participar en la comunidad.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram