Estacion base saturada horas punta

xupsan
Yo probé el VDSL
Estacion base saturada horas punta
Estamos teniendo últimamente problemas de velocidad tanto con mi conexión Movistar+Radio, como con los móviles tanto de mi mujer y el mío, hay horas del día que no alcanza a penas 1,4 o 1,5 megas de descarga. Creo que ya estamos pagando bastante dinerito todos los meses como para que ahora en verano tengamos todos los días saturación... ya llame al 1002, dejas constancia te vuelven a llamar para decirme si ha vuelto a la normalidad (por supuesto cuando ya no hay saturación) y cuando vuelve a ir bien pero ahí queda todo. Por favor revisar hora punta a ver q pasa... Tengo capturas de test de velocidad hechos con la app de Movistar y con cobertura móvil de esas velocidades.
Mensaje 1 de 17
3.467 Visitas
16 RESPUESTAS 16
xupsan
Yo probé el VDSL
Segunda queja al 1002, es un sufrimiento de velocidad en mi pueblo (Robliza de Cojos - Salamanca), no va la conexión de internet a mas de 1 Mega, y los móviles ni si quiera alcanza los 3 megas con 3G, yo creo que no es normal, porque yo entiendo que cuando hay saturación baje la velocidad, pero es q no tener ni un solo mega... tela marinera, por favor @Juanjo_Movistar, yo se q tu andas por ahi arriba y sabes averiguar cosas, no podréis saber q les pasa a nuestras conexiones Radio y Móviles... me da que desde que a todos los clientes de Iberbanda les habéis pasado a conexión Radio y la gente q viene los fines de semana y ahora con las vacaciones la estación base esta q no da mas desi... y no hace nada de gracia pagar el dinerito q estoy pagando para que esté todos los findes y todo el verano sin no cojerte unos mosqueos con el pc q para que contarte...
Mensaje 2 de 17
3.394 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xupsan

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
3.344 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xupsan

 

Te hemos abierto aviso de incidencia, te mandamos privado para informarte del número del mismo, y lo hemos pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan comprobar y solucionar. Te lo vamos revisando para poder informarte del mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
3.327 Visitas
xupsan
Yo probé el VDSL
Hola he visto que se han intentado poner en contacto conmigo, pero hoy ha sido imposible atender el teléfono pq trabaje todo el día. Pero tengo constancia que mi cuñado que también vive en el mismo pueblo y también tiene otra conexión radio al que le pasa lo mismo y que también ha puesto otra reclamación se han puesto en contacto con el y le han admitido saturación en la estación base con mas de 8000 conexiones y que durante el verano no nos va a tocar mas remedio que aguantarnos... pero de los 75€ de la conexión que tengo por tener 2 móviles y la conexión radio lo tengo que pagar igual.... si cuando pueda hablar yo con el técnico me va a proponer que no hay otra solución, lógicamente no voy a tomarla como válida y pondre tantas reclamaciones pertinentes sean necesarias hasta q pongan mas potencia a la antena, pq yo por mi parte que es pagar el servicio estoy cumpliendo, pero ustedes para dar calidad de servicio no. No creo q sea de agrado q cada verano me vayan los móviles e internet a 1 mega miserable.
Mensaje 5 de 17
3.314 Visitas
monpilot
Yo probé el VDSL

Xupsan yo vivo en un pueblo a 50km de Madrid, en el que todos los días tenemos caídas repentinas de velocidad hasta el punto de quedarnos sin conexión fácil una hora. La respuesta de los técnicos en mi caso cuando me llaman, es que la antena tiene muchas interferencias a la hora que reporto el corte y que no pueden hacer nada. ¿Solución?, NINGUNA... por lo visto la gente que vivimos en pueblos somos ciudadanos de segunda, por lo que o te quedas con Movistar radio o te pasas a conexión por satélite y por supuesto ni sueñes con la fibra, Movistar solo la pone donde es rentable. Puedo parecer enfadado y es así, yo antes donde vivía tenia fibra y todo iba de maravilla, me cambio de casa y todo son problemas y lo mejor de todo, peor servicio y mas caro.

Mensaje 6 de 17
3.296 Visitas
xupsan
Yo probé el VDSL
La verdad es que la respuesta de "no pueden hacer nada" no es aceptable, porque a la hora de que yo pague el servicio lo tengo que pagar íntegro, fíjate si dijera no como no me dan el servicio que ustedes prometen pues no pago. Yo lo siento pero mientras exista saturación a cada semana llamada al 1002 e incidencia, así por lo menos con mi DNI y teléfono q les aparezca una ristra laaaaaaaarga de números de partes hasta que amplien la antena, porque considero que yo pagando cumplo con mi parte del contrato y tengo derecho a que se solucione los problemas técnicos o si no qie se me descuente la parte proporcional de dinero en mi factura mientras no solucionen el problema. Yo realmente estoy muy enfadado con este tema porque no solo me afecta a la conexión Radio, si no que también tenemos dos teléfonos móviles que están igual de mal así que no tengo escapatoria, solo faltaría también que por saturación no pueda ni hablar por el móvil ni por el fijo, q gracias a dios de momento no hemos llegado a ese extremo.
Mensaje 7 de 17
3.294 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola a todos.

 

Si hay saturación en las antenas efectivamente, no podemos hacer nada.

Las ampliaciones de centrales, tanto fijas como móviles, no las llevamos ni decidimos en la Comunidad.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
3.276 Visitas
xupsan
Yo probé el VDSL
Y la compensación económica por no cumplir con las condiciones mínimas establecidas de no reducirse la velocidad de mi conexión a menos de 1 Mega, tampoco la gestionáis vosotros?... En fin, creo que si sigue la saturación y nadie soluciona el tema voy a portabilizar las lineas de móvil pq no hay forma de navegar en condiciones.
Mensaje 9 de 17
3.263 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xupsan

 

Si te han tramitado un parte de avería y la solución ha sido superior a 72 horas podemos reclamar el importe de los días que hayas estado sin el servicio, pero, la factura del periodo facturado al que se corresponden los fallos aún no se ha emitido y de momento no se podría reclamar. Cuando emitan dicha factura contacta de nuevo con nosotros y la tramitamos.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
3.246 Visitas
xupsan
Yo probé el VDSL
Parece ser que vuestros compañeros de redes han activado en la estación base la red 4G pero le llega muy débil la señal señal al router, yo se que hay a otros clientes que para mejorar la señal de recepción le instalan una antena exterior. Q no se si en mi caso sera viable esa instalación para mejorar la recepción...
Mensaje 11 de 17
3.204 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xupsan

 

Como nos indicas que ahora estas recibiendo señal 4G pero te llega muy débil te hemos abierto aviso de incidencia para que se pueda revisar esto, te mando privado para informarte del mismo. Lo que nos comentas de la antena no te podemos confirmar nada desde la comunidad. Los técnicos lo revisaran y comprobaran si es viable lo que nos indicas y te informaran de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
3.173 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xupsan


Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ? 



Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
3.128 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xupsan

 

Te informamos que el aviso de incidencia que te abrimos nos consta ya como cerrado. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
3.074 Visitas
xupsan
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, si el técnico me puso una antena exterior y hemos logrado mantener un poco mas estable la conexión, pero no pudo lograr mas potencia en la señal. Quedó en averiguar exactamente de que repetidor procedía el 4G que recibía mi Router, pero finalmente no he recibido llamada para saber ese detalle. Lo que si me pudo decir es que el 4G no procede del repetidor de mi pueblo porque este solo tiene 2y3G y que el 3G en verano está saturado.

Vosotros podéis averiguar a que antena con 4G se conecta mi equipo y si la antena de mi pueblo le van a poner también 4G para que aumente la potencia de la señal?.
Mensaje 15 de 17
3.023 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @xupsan!

 

Nos alegramos que tengas mejor conexión.

No vemos ninguna antena 4G cercana que pudiera darte señal. No tenemos previsión sobre esta cobertura en la zona pero Movistar trabaja cada día para mejorar la prestación a de todos sus servicios.

 

Saludos, AnIB-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
3.016 Visitas
xupsan
Yo probé el VDSL
Pues tener... tengo 4G así que alguna antena cerca de mi localidad la tendra... Pero si decís q no hay... en fin.
Mensaje 17 de 17
2.969 Visitas