¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @xupsan
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xupsan
Te hemos abierto aviso de incidencia, te mandamos privado para informarte del número del mismo, y lo hemos pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan comprobar y solucionar. Te lo vamos revisando para poder informarte del mismo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Xupsan yo vivo en un pueblo a 50km de Madrid, en el que todos los días tenemos caídas repentinas de velocidad hasta el punto de quedarnos sin conexión fácil una hora. La respuesta de los técnicos en mi caso cuando me llaman, es que la antena tiene muchas interferencias a la hora que reporto el corte y que no pueden hacer nada. ¿Solución?, NINGUNA... por lo visto la gente que vivimos en pueblos somos ciudadanos de segunda, por lo que o te quedas con Movistar radio o te pasas a conexión por satélite y por supuesto ni sueñes con la fibra, Movistar solo la pone donde es rentable. Puedo parecer enfadado y es así, yo antes donde vivía tenia fibra y todo iba de maravilla, me cambio de casa y todo son problemas y lo mejor de todo, peor servicio y mas caro.
Hola a todos.
Si hay saturación en las antenas efectivamente, no podemos hacer nada.
Las ampliaciones de centrales, tanto fijas como móviles, no las llevamos ni decidimos en la Comunidad.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @xupsan
Si te han tramitado un parte de avería y la solución ha sido superior a 72 horas podemos reclamar el importe de los días que hayas estado sin el servicio, pero, la factura del periodo facturado al que se corresponden los fallos aún no se ha emitido y de momento no se podría reclamar. Cuando emitan dicha factura contacta de nuevo con nosotros y la tramitamos.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-08-2017 14:29
Editado 07-08-2017 14:29
Hola @xupsan
Como nos indicas que ahora estas recibiendo señal 4G pero te llega muy débil te hemos abierto aviso de incidencia para que se pueda revisar esto, te mando privado para informarte del mismo. Lo que nos comentas de la antena no te podemos confirmar nada desde la comunidad. Los técnicos lo revisaran y comprobaran si es viable lo que nos indicas y te informaran de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @xupsan
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ?
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @xupsan
Te informamos que el aviso de incidencia que te abrimos nos consta ya como cerrado. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @xupsan!
Nos alegramos que tengas mejor conexión.
No vemos ninguna antena 4G cercana que pudiera darte señal. No tenemos previsión sobre esta cobertura en la zona pero Movistar trabaja cada día para mejorar la prestación a de todos sus servicios.
Saludos, AnIB-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es